TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica para gaming económica (120 -150€)

Adrian94

Usuario
Buenas,

Me gustaría que me recomendaráis una tarjeta gráfica. La web en la que compro el ordenador es , aquí se pueden ver las gráficas:

http://www..com/componentes-pc-tarjetas-graficas

Voy a usar un procesador i3-4170 3,7Ghz. La placa base es de chipset B85, con PCI x16 3.0 y que permite overclock, aunque no estoy interesado en hacerlo y si lo hiciese sería pocas veces porque el disipador que voy a tener es el de intel, no voy a comprarle uno aparte y no quiero que se me sobrecaliente. Yo estoy mirando las nvidia, y tengo estas dos en mente:

http://www..com/msi-geforce-gtx750ti-tf-2gd5-oc-tarjeta-grafica-precio

Esta primera no se si es 3.0, y además creo que no tiene realmente 960 CUDA core, sino más bien 400 o 640. Por eso no estoy seguro de esa información, el fabricante no pone que tenga 960 y en otras webs aparece con menos CUDA core la misma gráfica.

http://www..com/asus-strix-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Esta otra en cambio, aunque me parece que no permite overclock, los CUDA core si son reales, y al ser Strix creo que tiene mucho mejor rendimiento, además de que el GPU base boost es superior, y no me importaría pagar 20 euros más que cuesta ésta si el rendimiento se va a notar al jugar.

Los juegos que me gustan son League of Legends, de miedo al estilo Outlast y algunos MMORPG. La fuente de alimentación es una Tacens de 700W 80 Plus Silver por si en un futuro cambiase la tarjeta gráfica por una que pidiese más voltaje, pero ahora mismo solo necesito una GDDR5 de esa gama.

Muchas gracias a todos, acepto recomendaciones que sean de esa web y no se desvíen en el precio ya que los juego que me gustan corren en alto/muy alto con una gráfica de ese precio.

Un cordial saludo.
 

leonj

Usuario Participativo
En agosto salen las 950 que rondaran ese precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables