Tarjeta grafica nueva y problema ayuda por favor .

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por canario80, 16 Ago 2013.

1. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena el caso es este . Tenia una geforce 8400gs 512 mb ddr2 y ahora tengo una hd 6670 1 gb ddr5 . Los juegos me van practicamente igual que la geforce no entiendo porque cuando hay una diferencia muy grande les pongo mi pc a ver si saben porque puede ser. Mcuhas gracias.

Sistema : Windows xp 32 bits tengo pensado ponerle el windows 7 cuando compre la ram y tenga 4 gb para ponerle el 64 bits

Procesador : amd athlon 64 x2 dual core 5000+ 2,6 GHZ

Memoria Ram : 1, 5 gb ddr2 533 GHZ ( Creo que el problema puede ser por la ram y su baja velocidad no lo se )

Fuente de alimentacion : Unyka 600 w creo que es generica porque me costo unos 28 € pero esa GPU no consume mucho y un dato que todo el mundo pregunta en la parte de 12 V en la pegatina de la fuente los amperio que pone son 25 A .

Muchas graicas a todos y a ver si me peuden ayudar a arreglar este problema .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Amigo por lo pronto la grafica no esta mal, pero con el resto del PC si te has ido quedando un poco detras sobre todo en cuanto a RAM y a la frecuencia que trabaja, aunque tampoco el micro no te acompaña mucho en cuanto a los juegos actuales (con actuales quiero decir titulos del 2012 y 2013), y no creo que te ayude con la nueva generacion. Me parece que dentro de tus posibilidades deberias ir planificando un cambio de PC. Te sugiero que cuando quieras cambiar busques el consejo de smarty que tiene propuestas muy buenas a precios increibles.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Como ya te comentamos en Todobetas, lo mas importante era que cambiases el procesador por uno de 4 núcleos antes que cambiar la gráfica, se que no tenias dinero y que necesitabas una ampliación rápida pero es lo que pasa cuando se va con prisas. ahora solo tienes 2 soluciones, esperar y cambiar el resto del PC o devolver la gráfica y pillarte la memoria+placa+procesador que indico en este post:

Ahora te lo enlazo:

4. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    pero yo se que el pc es viejo lo que necesito saber xk me va igual la grafica cuando deberia ir mejor un buen cacho algo de mi pc esta haciendo que la grafica vaya asi de mal y el procesador no puede ser xk he visto a gente con este procesador y un pentium dual core y la misma grafica y le van los juegos bien. y he puesto el juego al minimo del todo y no puede ser que no llegue a 20 fps algo esta bloqueando la grafica :( y creo que puede ser la memoria ram no lo se . Muchas gracias

5. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    con el procesador que tengo los juegos viejos deberia ir bien no estoy jugando a juegos actuales del año 2012 y 2013

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Cambia la ram, ahora te digo por cual, dime el modelo de tu placa, deberias usar 2 modulos iguales para no tener problemas.

7. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    la memoria ram no es ya la cambie y le puse 3 gb ddr2 800 mhz y me va igual. Voy a formatear y ponerle el windows 7 a ver si asi se soluciona. Gracias

8. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
  9. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
  10. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Los módulos de memoria deberían de ser iguales par aprovechar el doble canal, metele 2x 2gb

11. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    si pero no quiero ponerle 2x2 para que despues no sea ese el problema cuando consiga arreglarlo ya le tenia pensado los 4 gb :)

Compartir esta página