TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica nueva, pantalla no se ve.

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hoy me ha llegado la http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B009M4MAIU&linkCode=as2&tag=forohard-21 la he instalado junto a la fuente de alimentación y al encender el ordenador se ve que los ventiladores de la gráfica se mueven pero la pantalla no se ve nada.
He pensado que era la RAM o algo pero no porque funciona perfectamente con la gráfica anterior, se ve que es problema de la gráfica nueva, no entiendo que es lo que he hecho mal, ¿alguien puede ayudarme? Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Le has enchufado bien los cables de alimentación a la gráfica? Enlazame la fuente si puedes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0046G...edirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=forohard-21

Esta todo bien enchufado, de hecho los ventiladores se encienden y se ve una luz verde en la tarjeta, he probado a desinstalar los drivers de la anterior tarjeta y nada

En teoría puede estar mal enchufada la alimentación y llegarle energía a a la gráfica por el PCIe, pero no la suficiente. Los sintomas que me comentas suelen ser de falta de suministro electrico a la fuente o a la placa.

1) Revisa bien y asegura ejerciendo fuerza en el conector de 6 pin que da energía a la gráfica.

pcie-connectors.jpg




2) Revisa un cable de 4+4 pins (8) (como el de la derecha de la siguiente foto) que sale de la fuente y da energía a la placa.

4pin%2B8pin.jpg











¿Que gráfica tenias anterior mente?
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo esta asegurado, tenia una NVIDIA gt620.
Yo creo que es por la placa base

EDIT: Aqui te dejo mi placa base, estoy seguro de que es eso ECS H61H2-LM3
 
Última edición:

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahí te la he puesto antes en un EDIT, ECS H61H2-LM3, creo que solo llega a soportar gddr3
 

LEoz

Usuario Participativo
Te has respondido tú solo. Si la motherboard solo soporta gddr3, no puedes poner una gráfica con gddr5 ._.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Increible estos de Medion... En fin... ¿con Amazon se puede devolver los productos comprados no?
 

LEoz

Usuario Participativo
Sí, puedes devolverlos sin dar explicaciones. Esta es una de las razones por las que conviene comprar ahí :)
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues nada, toca devolverlo todo, una lástima la verdad, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estos ordenadores Medion de Mediamarkt siempre dan sorpresas de estas, no se como los fabricantes limitan tanto sus pc ¿Que procesador tienes? igual le encontramos una placa barata y se arregla.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nunca en mi vida había hecho una compra tan mala, pero en fin, hace un año la verdad no estaba muy puesto en el tema, una lástima, me arrepiento mucho del tema.
Yo como un subnormal solo me fijé en los componentes basicos que no son malos, la ram, gráfica, procesador... Sin fijarme en este tipo de detalles, pero bueno...
Este es el procesador:
Intel Core i5 - 3450, 3300MHz, 3,1GHz
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdonad, creo que me he equivocado y el problema creo que no es de la placa base ya que tiene PCI-E de x16, asique no creo que sea el problema .

Es una placa base rara, no la encuentro en internet y si no me equivoco es esta http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...oryID=1&DetailName=Feature&MenuID=103&LanID=7 pero un modelo mas moderno, porque por ejemplo las ranuras de raton y teclado no las tiene.

La cosa esque creia también que podía ser la ram, pero tampoco, la fuente de alimentación tampoco es ya que los ventiladores y la luz de la gráfica funcionan perfectamente.

Yo no se lo que es la verdad, la gráfica reconoce la pantalla, pero al encenderla no hay movimiento, ni siiquiera sale la BIOS...

No entiendo mucho del tema, pero en el link que he pasado en la sección gráficas pone esto:
º Intel HD Graphics 2000/3000(Intel 2nd gen CPU) & 2500/4000(Intel 3rd gen CPU)
º Supports Intel® Quick Sync Video 2.0 (Intel 3rd gen CPU), Advanced Vector Extensions, Clear Video HD Technology, InTru™ 3D
º Supports HDMI 1.4a & Premium Audio
º Integrated DirectX 11 graphics processor
º Supports OpenGL 3.1(Intel 3rd gen CPU)
º Supports OpenCL 1.1(Intel 3rd gen CPU)
º Supports Switchable Graphics
º Integrated DP with up to 2560x1600 resolution
º Supports Full HD 1080P Blu-ray / HD-DVD Playback
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables