TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica integrada

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Aaah pero como ponía que la placa si tiene una gráfica integrada... Entonces solución? Volver a poner la que tenía?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La placa tiene gráfica integrada. ¿Has instalado los controladores de la placa?

En el enlace q pusiste de la placa tienes una pestaña para descargarte los drivers. Están los de la vga integrada.
Tapatalk para Windows
 

maxxis

Usuario Participativo
Para los zócalos AMx no existen procesadores con GPU integrada, solo en los FM (ruego que me corrijais si me equivoco).

Prueba a resetear la CMOS desde los pines de la placa base. Sino ponle de nuevo la gráfica y entra en la v
BIOS y restaura los valores predeterminados de fábrica.

No puedo cargar la web de la placa, me da error, no se si será por cargar el enlace desde el móvil. Hay BIOS que dejan elegir con que gráfica arrancar e incluso permite usar las dos a la vez para compartir luego el escritorio entre varios monitores. Sí reseteas a fábrica tendría que solucionarse el problema...

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
La placa tiene gráfica integrada. ¿Has instalado los controladores de la placa?

En el enlace q pusiste de la placa tienes una pestaña para descargarte los drivers. Están los de la vga integrada.
Tapatalk para Windows

Si si, fue lo primero que hice. Incluso desinstalé todo lo que tuviera que ver con la tarjeta gráfica que tenía antes, por si había cualquier conflicto.

Ahora que mencionas VGA, lo tengo conectado a través de cable HDMI, ¿tendrá algo que ver?

Para los zócalos AMx no existen procesadores con GPU integrada, solo en los FM (ruego que me corrijais si me equivoco).

Prueba a resetear la CMOS desde los pines de la placa base. Sino ponle de nuevo la gráfica y entra en la v
BIOS y restaura los valores predeterminados de fábrica.

No puedo cargar la web de la placa, me da error, no se si será por cargar el enlace desde el móvil. Hay BIOS que dejan elegir con que gráfica arrancar e incluso permite usar las dos a la vez para compartir luego el escritorio entre varios monitores. Sí reseteas a fábrica tendría que solucionarse el problema...

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Antes de nada os pregunto.Si el procesador no tiene GPU integrada pero la placa si, este puede ser el motivo?

La placa es GA-880GM-UD2H y viene con (Integrated ATI Radeon HD 4250 graphics)
El procesador es AMD Athlon II X2 250 AM3.

Como reseteo la CMOS? Te refieres a entrar en la BIOS o, además de resetar la CMOS (no sé cual es ese término xD), entro en la BIOS para elegir la gráfica?

Un saludo y gracias como siempre.
 

maxxis

Usuario Participativo
En la placa hay dos pines con el nombre CMOS, al puentearlos con un destornillador por ejemplo, se resetea la bios a fábrica, que es el equivalente a entrar en la bios y restaurar los valores de fábrica. Esos pines existen para resetear la bios cuando no se puede acceder a la bios mediante el monitor.

Bájate el manual de la placa y busca los pines de la CMOS para puentearlos. Normalmente los puenteas con el PC apagado dejándolos juntos un segundo y al encender la bios estaría de nuevo con la configuración de fábrica. Sí no es eso te veo más tarde el tipo de placa que es, que desde el móvil no puedo.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
En la placa hay dos pines con el nombre CMOS, al puentearlos con un destornillador por ejemplo, se resetea la bios a fábrica, que es el equivalente a entrar en la bios y restaurar los valores de fábrica. Esos pines existen para resetear la bios cuando no se puede acceder a la bios mediante el monitor.

Bájate el manual de la placa y busca los pines de la CMOS para puentearlos. Normalmente los puenteas con el PC apagado dejándolos juntos un segundo y al encender la bios estaría de nuevo con la configuración de fábrica. Sí no es eso te veo más tarde el tipo de placa que es, que desde el móvil no puedo.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

He investigado un poco y he ncontrado Clear CMOS. No tenía ningún jumper y lo que he hecho es puner unos segundos un jumper de un fan que había al lado.

He vuelto a instalar los drivers y me ha pedido reiniciar (ahora si, antes no) y el caso es que no sé si lo que he instalado es lo correcto, porque sigue todo igual. Es decir, no he avanzado nada.

He leído que quitando la pila de la placa unos 15 minutos también se resetea. Pero no sé si ahí radica el problema.

En la BIOS no consigo encontrar cómo restaurar a fábrica o seleccionar la gráfica integrada.

Gracias.
 

maxxis

Usuario Participativo
¡Cuidado con puentear pines que no sean los adecuados, que puedes hacer un corto si el PC está encendido!!
Sí puedes entrar en la bios busca algo parecido a load default system y guardas cambios y reinicias, a no ser que sea más moderna y cambie su interfaz.

Otra cosa, la salida que usas integrada es la VGA azul de toda la vida, no? A ver si estas usando hdmi y por eso no arranca. Lo de la pila podría funcionar, tan fácil como que al quitarla la hora se resetea y tendría que resetear los valores de fabrica.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entiendo q el problema es q windows no reconoce correctamente la tarjeta de video, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
¡Cuidado con puentear pines que no sean los adecuados, que puedes hacer un corto si el PC está encendido!!
Sí puedes entrar en la bios busca algo parecido a load default system y guardas cambios y reinicias, a no ser que sea más moderna y cambie su interfaz.

Otra cosa, la salida que usas integrada es la VGA azul de toda la vida, no? A ver si estas usando hdmi y por eso no arranca. Lo de la pila podría funcionar, tan fácil como que al quitarla la hora se resetea y tendría que resetear los valores de fabrica.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk


No no, estaba desenchufada de la corriente.

Ok, a ver si encuentro ese apartado sino hago fotos a ver dónde puede ser.

Si si, la salida es VGA. Lo de la pila, si no encuentro lo de la BIOS, cuanto debe estar quitada realmente?

Saludos!
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
¡Cuidado con puentear pines que no sean los adecuados, que puedes hacer un corto si el PC está encendido!!
Sí puedes entrar en la bios busca algo parecido a load default system y guardas cambios y reinicias, a no ser que sea más moderna y cambie su interfaz.

Otra cosa, la salida que usas integrada es la VGA azul de toda la vida, no? A ver si estas usando hdmi y por eso no arranca. Lo de la pila podría funcionar, tan fácil como que al quitarla la hora se resetea y tendría que resetear los valores de fabrica.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

No no, estaba desenchufada de la corriente.

Ok, a ver si encuentro ese apartado sino hago fotos a ver dónde puede ser.

Si si, la salida es VGA. Lo de la pila, si no encuentro lo de la BIOS, cuanto debe estar quitada realmente?

Saludos!

Entiendo q el problema es q windows no reconoce correctamente la tarjeta de video, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Exacto, la integrada, ya que quité la que tenía para ponerla en el nuevo PC. Ahora se ve como si no reconociera nada, ni la integrada.
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Pero funciona porque windows inicia y se ve por pantalla ¿no?
¿Has instalado todos los drivers debla placa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si si, todo perfecto salvo que se ve grande y sin definición.

Lo de los drivers entiendo que si, lo he descargado de la página de la placa base.

Esto es lo que me sale de la BIOS

9ab80593747b774244a54f644501dabb.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Debe estar en integrated peripherals, pero dudo mucho q sea de la bios.
¿Q resoluciones te deja poner windows? ¿Q gráfica sale en el administrador de dispositivos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables