TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica HD7850/ruido

diego13x

Usuario
Hola buenas a todos.

El caso es que he adquirido una tarjeta gráfica HD7850 de segunda mano y tengo problemas de ruido eléctrico. Ayer me vino la tarjeta y de seguido probé el Singularity obteniendo un ruido bastante fuerte y según donde direccionaba el ratón sonaba más o menos. Le di a mute y el sonido seguía sonando. Eso si, la tarjeta corría el juego perfectamente. Luego probé otro juego Max The Curse of Brotherhood y lo que noté fue increíble. Tiene para seleccionar la calidad gráfica low-medium-high. Pues bueno, cuando seleccionaba low el sonido sonaba bastante menos, en medium más y en high bastante.
confused.png
. Cuanta más carga suena más?. He vuelto a colocar mi anterior tarjeta HD6450 y no tengo ningún problema, solo la de que es muy lenta.
icon_biggrin.gif


Decir también que he tenido una pantalla azul en windows 8.1 diciendo que había detectado un problema y tenía que reiniciarse con la hd7850. Yo creo que la tarjeta está bien y la culpa la tiene o la fuente de alimentación que es una LPK2-23E 420watt que puede estar entregando menos potencia de la que necesita o que es mala O el tema conexión eléctrica y la tierra. O las 2. Aquí apago la luz y se oye en e despertador...omg!.

Mi placa es una Asrock 960gm-vgs3fx, procesador fx6300, 8gb ram Crucial, HD Hitachi 1tb corriéndolo todo en Windows 8.1. A ver si me podeis echar un cable!!. Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que se te queda cortita esa fuente por eso al bajarle la potencia a la gráfica se oye menos.

Yo miraria de comprar una fuente nueva porque puede que la vieja te reviente en cualquier momento.

Mi consejo es una asi, barata pero suficiente para lo que tienes:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

diego13x

Usuario
Pues si. He preguntado en otro lado y me han puesto a caldo por utilizar una fuente generica tan mala como la mía con la 7850. Y me han dicho que hasta igual se ha podido dañar la tarjeta. puff estoy que trino... Espero que no haya pasado nada si solo fue un rato.

He estado mirando fuentes y al final me he decantado por la que me has sugerido tú. La b-move BM600W. A ver que tal. Gracias!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables