Tarjeta gráfica HD7850/ruido

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por diego13x, 28 May 2014.

1. diego13x

diego13x New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos.

El caso es que he adquirido una tarjeta gráfica HD7850 de segunda mano y tengo problemas de ruido eléctrico. Ayer me vino la tarjeta y de seguido probé el Singularity obteniendo un ruido bastante fuerte y según donde direccionaba el ratón sonaba más o menos. Le di a mute y el sonido seguía sonando. Eso si, la tarjeta corría el juego perfectamente. Luego probé otro juego Max The Curse of Brotherhood y lo que noté fue increíble. Tiene para seleccionar la calidad gráfica low-medium-high. Pues bueno, cuando seleccionaba low el sonido sonaba bastante menos, en medium más y en high bastante.[​IMG]. Cuanta más carga suena más?. He vuelto a colocar mi anterior tarjeta HD6450 y no tengo ningún problema, solo la de que es muy lenta.[​IMG]

Decir también que he tenido una pantalla azul en windows 8.1 diciendo que había detectado un problema y tenía que reiniciarse con la hd7850. Yo creo que la tarjeta está bien y la culpa la tiene o la fuente de alimentación que es una LPK2-23E 420watt que puede estar entregando menos potencia de la que necesita o que es mala O el tema conexión eléctrica y la tierra. O las 2. Aquí apago la luz y se oye en e despertador...omg!.

Mi placa es una Asrock 960gm-vgs3fx, procesador fx6300, 8gb ram Crucial, HD Hitachi 1tb corriéndolo todo en Windows 8.1. A ver si me podeis echar un cable!!. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A diego13x le gusta esto.
  3. diego13x

diego13x New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si. He preguntado en otro lado y me han puesto a caldo por utilizar una fuente generica tan mala como la mía con la 7850. Y me han dicho que hasta igual se ha podido dañar la tarjeta. puff estoy que trino... Espero que no haya pasado nada si solo fue un rato.

He estado mirando fuentes y al final me he decantado por la que me has sugerido tú. La b-move BM600W. A ver que tal. Gracias!!!

A Menta le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    No creo que se te haya cascado, ya que no es algo habitual, pero puede ocurrir.

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Prueba lo de la corriente y si no, puede que al ser de 2a mano, este ya cascada.

Compartir esta página