Tarjeta gráfica externa

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Korpa, 12 Ene 2015.

1. Korpa

Korpa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor os parece una locura pero desde la ignorancia me gustaría saber si es posible instalar una tarjeta gráfica externa a un portátil.He visto que existen adaptadores para eso. Ese portátil tiraría como uno de sobremesa entonces? En el caso de que se pudiese es muy difícil el montaje?

Última edición: 12 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Hay algunos nuevos que lo permiten, pero creo que son muy especificos. No se si habra algo universal, ni si se puede hacer de una manera sencilla. Obviamente, en materias graficas ira mucho mejor, pero no asegura que rinda como un sobremesa, el procesador seguira siendo limitado, cosa que impedira rendimientos altos en procesamientos pesados y puede que haga cuello de botella a la grafica si esta es muy potente. Aun asi, es una buena forma de darle mucha mas potencia grafica para juegos a un portatil, siempre que se pueda hacer, claro.

Me lo mirare, que tengo curiosidad, y si encuentro algo lo comparto.

3. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llegue a ver algo hace un tiempo en el verano en internet no me acuerdo donde. Pero creo que solo eran los alienware

Edit: aqui lo tienes y si es de alienware
    Desconozco si la caja vale para cualquier portatil. Pero es solo una caja, tienes que comprarle la grafica que quieras y ponersela.
    para lo que vale mejor te montas un pc enterito xD

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    al final acabas montando un chiringuito peor que un sobremesa, te hace falta una fuente extra...no merece la pena.

5. Korpa

Korpa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que he visto videos donde enchufan la targeta gráfica externa vía usb o por otro dispositivo de salida del portátil. Lo configuran y usan el portátil con la targeta gráfica. Con la targeta gráfica pelada y montada fuera xd. Eso es possible?

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si, pero usb... no veas que cuello de botella, de ahí sale info para la gráfica y entra para la pantalla... como te dicen, también necesitas fuente para alimentar a la gráfica, la cajita y conexiones salen caras.. y al final tendrás un sobremesa con todos los trastos jej

7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Hay un MSI que también lo hace, lleva ranura PCIe detrás

8. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Yo estoy con Alvaro ....al final te saldra caro caro por la exclusividad que tiene y acabaras con mas trastos que si te haces un sobremesa .....

9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo una gtx580 muerta de risa en una caja y me gustaría ver si la puedo usar para el portátil. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Compartir esta página