Tarjeta Grafica Externa para Dell Inspiron M5030

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por ZodiacoMX, 5 Nov 2014.

1. ZodiacoMX

ZodiacoMX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de la comunidad

Tengo una Laptop Dell Inspiron M5030 y Quiero Jugar Juegos con una Mejor Calidad de Video

eh buscado en internet y al parecer venden kits en los que puedes correr una Tarjeta Grafica de Escritorio como una Tarjeta Externa para Laptop enlazado a otro Monitor utilizando un Puerto llamado PCIe

Este lo vi que lo tenian muchas Laptops Viejitas, pero mi laptop no cuenta con este puerto

unicamente cuenta con un puerto de Video VGA.

Saben de Algun Kit o Manera en la Que puedo Usar una Tarjeta Grafica como Tarjeta Externa para mi Laptop?, Deseo Jugar Mejores Juegos, tengo 6GB de RAM y Dualcore 3Ghz

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. YitanFran

YitanFran New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mucha gráfica externa que consigas (ojo, no tengo ni idea como va el tema) tu problema en juegos seguirá existiendo, porque no tienes un procesador bueno, se te va a quedar corto con el procesador metas lo que metas en cualquier juego medio actual.

Mi consejo, no gastes dinero en gráfica + cables + aparatos raros para jugar con una gráfica externa, ahorra y montante una torre de las que hay por el foro que salen baratitas y a la larga no te arrepentirás.

Saludos.

A alvaro10 le gusta esto.

Compartir esta página