TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta Grafica exterior

Unai7

Usuario
Hola muy buenas, tengo un Pacard Bell imedia S3840 que tiene la tarjeta grafica integrada, pero que se le puede poner una externa, prove a ponerle una ASUS de 1gb (creo que era una barata, me la dejaron) pero en la evaluacion de graficas cambiando de la integrada a al exterior cambio de 4,9 a 2,3. Me gustaria ponerle una tarjeta grafica decente para poder jugar a algunos juegos decentes, mientras ahorro para montarme un ordenador partiendo de algunas piezas de la que tengo (tarjeta grafica, disco duro etc.) Mi pregunta es, que grafica seria adecuada para mejorar la mia y compatible con el pc y que ademas pudiera utilizar mas tarde para montarme una entera?

Aqui os pongo las caracteristicas del PC:


  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2300 CPU @ 2.80 GHz 2.80 GHz
  • Memoria RAM: 4,00 GB
  • Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits
  • La grafica creo que es: Intel(R) HD Grapichs Family: Memoria de graficos: 1696 MB Memoria dedicada de video: 64 MB Memoria compartida del sistema: 1632 MB
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mmm... presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese procesador sigue siendo muy bueno, asique en principio deberias poder ponerle cualquiera. Comentame que fuente tienes, por si hay que cambiarla. Tengo en mente una r9 270x, de lo mejorcito en relacion precio-rendimiento, pero hay que ver si tu fuente podria con ella.
 

Unai7

Usuario
Ese procesador sigue siendo muy bueno, asique en principio deberias poder ponerle cualquiera. Comentame que fuente tienes, por si hay que cambiarla. Tengo en mente una r9 270x, de lo mejorcito en relacion precio-rendimiento, pero hay que ver si tu fuente podria con ella.

Fuera de la caja aparece una pegatina donde pone Rating: 220V-240V, 3.15A, 50Hz es eso? si no lo es intentare abrir la alimentacion de alguna forma, pues en internet no lo especifica.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente deberia tener una pegatina en un lateral con una tabla donde vienen varios datos. De todas formas, estoy mirando por internet y es cierto que en ninguno de los modelos pone fuente, y suelen tener graficas sin alimentacion extra, por lo que deduzco que son fuentes genericas. Si es una de esas, no nos vale y habria que cambiarlo. Saldria por 200 euros cambiar fuente y grafica, asique estaria dentro de tu presupuesto y te llevarias una tarjeta para mover en ultra casi todos los juegos.
 

Unai7

Usuario
La fuente deberia tener una pegatina en un lateral con una tabla donde vienen varios datos. De todas formas, estoy mirando por internet y es cierto que en ninguno de los modelos pone fuente, y suelen tener graficas sin alimentacion extra, por lo que deduzco que son fuentes genericas. Si es una de esas, no nos vale y habria que cambiarlo. Saldria por 200 euros cambiar fuente y grafica, asique estaria dentro de tu presupuesto y te llevarias una tarjeta para mover en ultra casi todos los juegos.

Me parece bien, ademas me comprare una caja por que esta es muy pequeña y no se si entraran ni la alimentacion ni la tarjeta aqui mismo.. la tarjeta grafica y la alimentacion son compatibles con la placa? El presupuesto puede subir unos 30 euros si eso conlleva poder comprar una mejor tarjeta grafica.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teniendo que cambiar fuente y grafica, no hacemos nada con 30 euros. Las superiores tienen una mayor diferencia con la que te propongo (esta demasiado barata para el pepino que es), y prefiero no ahorrar en fuente que, al fin y al cabo, es lo que le suministra energia a todo el equipo. Voy a hacer un barrido de amazon a ver que encuentro que entre en 200-230€
 

Unai7

Usuario
Teniendo que cambiar fuente y grafica, no hacemos nada con 30 euros. Las superiores tienen una mayor diferencia con la que te propongo (esta demasiado barata para el pepino que es), y prefiero no ahorrar en fuente que, al fin y al cabo, es lo que le suministra energia a todo el equipo. Voy a hacer un barrido de amazon a ver que encuentro que entre en 200-230€

Es verdad, mejor tener una alimentación decente que si no..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ajustadito a los 200 hay esto:

Grafica: Sapphire DUAL-X r9 270x 153.84€
Fuente: Tacens Radix VI650w 43.50€

TOTAL: 197.34€

En principio esa fuente te mueve cualquiera de las graficas actuales, asique con la que he escogido va sobrada. Esa grafica es la mejor del mercado con diferencia en el rango de los 150 euros. Para subir en calidad, habria que irse a una 760 o r9 280, que no entran en presupuesto. Moveras los juegos actuales en "ultra" y tendras que ir bajando calidad de texturas segun vayan saliendo cosas nuevas, pero te aguantara en "muy alto" mucho tiempo.

Si tienes alguna duda o quieres darle alguna vuelta mas, sigo por aqui para lo que sea necesario ;)
 

Unai7

Usuario
Bueno, ajustadito a los 200 hay esto:

Grafica: Sapphire DUAL-X r9 270x 153.84€
Fuente: Tacens Radix VI650w 43.50€

TOTAL: 197.34€

En principio esa fuente te mueve cualquiera de las graficas actuales, asique con la que he escogido va sobrada. Esa grafica es la mejor del mercado con diferencia en el rango de los 150 euros. Para subir en calidad, habria que irse a una 760 o r9 280, que no entran en presupuesto. Moveras los juegos actuales en "ultra" y tendras que ir bajando calidad de texturas segun vayan saliendo cosas nuevas, pero te aguantara en "muy alto" mucho tiempo.

Si tienes alguna duda o quieres darle alguna vuelta mas, sigo por aqui para lo que sea necesario ;)

:D
Muchas gracias me comprare estas dos partes y a ver como me va.. muchar gracias por ayudarme :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de cambiar la caja seguramente sea buena idea, las cajas de los ordenadores premontados suelen bastante flojas en ventilacion y son realmente pequeñas, en el subapartado de cajas hay un post con muchas cajas de muchos precios, hay fotos y algunas tienen video mostrando como son, todas tienen calidad y son buenas cajas dentro de su rangpo de precios. Lo que yo haria seria comprar el combo de fuente y grafica y si ves que no te entra en la caja me miraria una caja del post de Alvaro10, la que sueles comprar aqui creo que se llama V3X (juraria que es una Aerocool) y todo el mundo esta encantado con ella, es economica y con 2 ventiladores, que es lo que se suele recomendar. Tambien coincido con el compañero con el modelo de grafica, es muy buena para su precio
 

Unai7

Usuario
Lo de cambiar la caja seguramente sea buena idea, las cajas de los ordenadores premontados suelen bastante flojas en ventilacion y son realmente pequeñas, en el subapartado de cajas hay un post con muchas cajas de muchos precios, hay fotos y algunas tienen video mostrando como son, todas tienen calidad y son buenas cajas dentro de su rangpo de precios. Lo que yo haria seria comprar el combo de fuente y grafica y si ves que no te entra en la caja me miraria una caja del post de Alvaro10, la que sueles comprar aqui creo que se llama V3X (juraria que es una Aerocool) y todo el mundo esta encantado con ella, es economica y con 2 ventiladores, que es lo que se suele recomendar. Tambien coincido con el compañero con el modelo de grafica, es muy buena para su precio

La verdad que yo creo que no entrara.. osea que muchas gracias, voy a buscar el post y voy mirando cajas a ver si me convence alguna :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables