TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta grafica economica

lloyd250

Usuario
Buenas a todos estaba pensando en meter una tarjeta grafica mas potente mas o menos de presupuesto 200€ y que me salga rentable calidad precio ! Os digo lo que llevo ahora mismo

Nombre de la placa base Gigabyte GA-B85M-D3H
DIMM1: Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX 4gb
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-4670, 3600 MHz (36 x 100)
nVIDIA GeForce GTX 560 Ti (p1040)

Lo quiero usar para gaming obviamente ! :p

Si hay algo mas que necesiteis saber decidmelo !

Gracias chicos! Y buenas fiestas/ navidad
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sería bueno saber que fuente de alimentación tienes, puede que no sea compatible con según que gráficas ;)
 

GXTREET

Usuario Participativo
Y si es para gaming le tendrías que poner 8 gb de ram en vez de 4 para que te vaya bien.
Lo primero es saber que fuente tienes para que no tengas que cambiarla
 

lloyd250

Usuario
la fuente de alimentacion es una tancens radix vi 650

la placa base creo que solo admite nvidia de graficas
 

lloyd250

Usuario
la putada que para una 970 tendria que cambiar la fuente de alimentacion que es de 650w a una de 750 + 4gb de ram mas subiria eso a unos 500€ o mas... xD alguna grafica nvidia recomendable como la r9 280?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En absoluto, tu tacens radix 650w puede de sobra con la 970, lo bueno de las 970 es que consumen poquísimo ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De hecho creo que la 970 consume menos que la que tienes ahora
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables