TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica averiada

Verdant

Usuario
Hola buenas, el ventilador de la tarjeta gráfica empezó a hacer un ruido muy raro y molesto ayer, lo he desmontado y limpiado a fondo y aun sigue así.

Estaba mirando por internet precios y modelos y en una web me ponía que me asegurara de que la tarjeta gráfica que me comprara fuera compatible con la placa base y el procesador. Y ahí surge mi problema, no soy muy entendido en estas cosas y no quiero comprar una tarjeta que luego no sea compatible.

Mi pc es un Acer Aspire M3410, lo compre hace 3 años, y la tarjeta que me quiero comprar es esta. Actualmente tengo NVIDIA GeForce GT 520. Quiero saber si la nueva que me pienso comprar sera compatible con el PC, no se como mirar que tipo de placa base tengo, pero el procesador es este: AMD Athlon(tm) II x2 265 Processor 3.30 GHz.
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Instalando bien los drivers no deberías tener problemas :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables