TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 240 Core Edition - Low Profile 4 gb

Samuel

Facebook User
Que os parece esta gráfica me cuesta 90 euros en una tienda como la veís aqui dejo un link con las especificaciones, gracias: http://xfxforce.com/en-us/products/amd-radeon-r7-200-series/amd-radeon-r7-240-core-edition-r7-240a-elf4
 

teko

Usuario Participativo
Que os parece esta gráfica me cuesta 90 euros en una tienda como la veís aqui dejo un link con las especificaciones, gracias: http://xfxforce.com/en-us/products/amd-radeon-r7-200-series/amd-radeon-r7-240-core-edition-r7-240a-elf4

Para mi gusto, mejor ahorra y pilla algo mejor, pero vamos es mi opinion, ya cada uno, dependiendo de lo que busca y el presupuesto, varia todo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Samuel

Facebook User
Tengo un i7-2600 a 3.40 Ghz y 8 de RAM mas esa grafica creeis que iria bien para jugar por ejemplo al fallout 4 ?
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tengo ese mismo equipo y el fallout me lo pasé con la gtx 760 pero es 2gb gddr5 y esa es ddr3. No creo que con esa gráfica juegues fluidamente al fallout...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con una R7 240 no podrás mover decentemente juegos actuales como el Fallout 4

Necesitas como poco una GTX 750TI para poder mover juegos actuales exigentes, que sería el nivel de las consolas PS4/XONE: http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDI...?ie=UTF8&qid=1449762207&sr=8-2&keywords=750ti
Si. Para ese equipo y lo que quieres hacer, como mínimo deberías tratar de pillar una 750ti. Lo mismo si te mueves un poco por el mercado de segunda mano pillas una por alrededor de 100 euretes.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una 750ti es, como poco, igual a una ps4 (en pocos casos es algo peor). Todo lo q hemos nombrado después es mejor, incluso la q comentas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Samuel

Facebook User
He encontrado de segundamano con su factura y todo usada unos meses un GTX 650 TI 2 gb por 70 euros que os parece esa ?
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El precio lo veo bien, lo que no se es el resultado que te dará en juegos... Es una gráfica de gama baja de hace 2 generaciones, y si una 750 no da buenos resultados con los juegos actuales no se si los dará la 650 aunque sea en su versión Ti. Que alguien más avezado te da otra opinión. Esa 650 ti no creo que supere en gráficos a una ps4 como decías en un comentario anterior. Para superar a ps4 mínimo una 750 ti.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Samuel

Facebook User
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 o MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5 cual es mejor en relacion precio/calidad
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 o MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5 cual es mejor en relacion precio/calidad
Precio/prestaciones quizás sería la 750TI, pero no hay ningún misterio en las gráficas, a más prestaciones = más precio. La 950 es algo más cara, pero también más potente. Si te puedes permitir la 950 es preferible que la cojas frente a la 750TI, ya depende del presupuesto que tengas, porque la 960 es más cara pero mejor, la 970 lo mismo, y así vas y vas subiendo...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Frecuencias de GPU, ancho de banda, arquitectura, instrucciones... Hay mil cosas q pueden diferenciar una gráfica de otra en rendimiento.
Entre estas dos últimas sin duda la 950. Es más moderna, por lo q en un futuro es más aprovechable con dx12

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables