TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tarjeta dedicada a physx...gtx 970 +gtx 660oc

vampirillo88

Miembro del Foro
holas chavalotes pues eso, no es un sli ni na ya que vamos, pero podria hacer la 660 oc dedicada solo a physx? esk la tengo ahi muerta risa, tengo una fuenta de 650 una tacens radix vi se que mi placa no e compatible con sli si con crossfire pero no se si podria hacer esto, es una asrock h87 performance. aiuuuuda y graciasss
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Posible si lo es, falta que tu fuente pueda con las dos graficas, en el subforo de fuentes hay un hilo con chincheta sobre un calculador de watios de fuentes, hay dos enlaces, uno de una calculadora muy simple y otro muchisimo mas completo. Usa el mas completo y rellena el formulario con tus piezas, ahi te dira que fuente necesitas, lo importante es que pongas las dos graficas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vampirillo88

Miembro del Foro
gracias ASCII paya que voy. y perdona no haber escrito en tu hilo contando la buena experiencia con w10. muchas graciass va deluxeee
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Load Wattage:578 W
Recommended UPS rating:1100 VA
Recommended PSU Wattage:628 W

mmm no me queda claro, la pagina me recomienda en un enlace una fuente de 750w thuds...madre dioss.capaz no hago na.xD>
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
no te preocupes, por cierto revisa los ulimos hilos, hay un usuario que busca una tarjeta grafica, tal vez le interese tu 660
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
has puesto la dos graficas? No hagas caso de las recomendaciones del enlace de amazon, eso es publicidad, tu mira lo que te recomienda y el minimo
 

vampirillo88

Miembro del Foro
No no la he montado hoy, mañana le doy caña a ver rasco algo de rendimiento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay pocos juegos que usen PhysX, los Batman son los unicos que me vienen a la cabeza y tal vez el Witcher, preguntale a Azofaifo a ver si sabe alguno mas, sino el señor google seguro que sabe algo xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables