tarjeta de sonido

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por iruka7, 3 Jun 2015.

1. iruka7

iruka7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, pues eso, acabó de comprar unos auriculares takstar h2050 y estoy pensando poner una tarjeta de sonido, estoy mirando las Asus xonar pero no me decido por ninguna. Alguien me ayuda?
    El presupuesto no es muy alto, máximo 40 o 50 yens . Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Necesitas amplificar tus cascos? Si tu respuesta es que no, no creo que necesites una tarjeta de sonido. Importa más la fuente de sonido (no me estoy refiriendo a formatos sin compresión) y la calidad de tus cascos que la tarjeta de sonido. Aun así, de comprarla, mejor una externa. Hay más oferta y están más protegidas de los campos electromagnéticos del PC.

A iruka7 le gusta esto.
  3. iruka7

iruka7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero no me queda muy claro. Si, necesito amplificar mis auriculares y segun tu, es mejor una tarjeta externa que una interna,si es asi me recomendarias alguna?

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    No estoy muy puesto en el tema, pero Fiio hace unos buenos modelos. No se qué tarjetas de sonido podrás encontrar por ese rango de precio.

Compartir esta página