Tarjeta de red o pincho para 100megas

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por cabesut, 28 Ene 2015.

1. cabesut

cabesut New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hace poco que me he puesto la fibra de movistar en casa, pero donde tengo el sobremesa, tengo la red por plc, y como la instalacion electrica es un poco vieja, apenas me llegan 15megas de los 100 contratados.Asi que me gustaria poder aprovechar los 100megas pero no quiero pasar cable por todo el piso. Habia pensado en cogerme o una targeta de red wifi o un pincho, he estado mirando un poco y estoy hecho un lio, que si usb 3.0, wifi N, mas Dbi, 300Mps....etc Asi que si pudierais recomendarme alguno/a bueno bonito y barato seria un detalle. Por compatibilidad con el equipo no creo que hubiera problema ya que es una recomendacion de smarty y hace relativamente poco tiempo. Tengo un i5 4670/GA-B85M-DH3/8gb RAM. Muchas gracias y saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
  3. cabesut

cabesut New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo la veo bien, personalmente no la he probado, pero tiene muy buena pinta :p

5. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo tengo precisamente ese mismo modelo y funciona genial compi. Olvidate de pinchos e historias.. tarjeta pci y a volar!!!
    Yo tengo contratato 20mb de Vodafone por ADSL (no llega la fibra a mi zona) y me llegan 18 y pico

Compartir esta página