TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta AGP

Chacatac

Usuario
Hola a todos!! y saludos, soy nuevo aquí y ando bastante oxidado con el tema.
El caso es que me hacía ilusión instalar una tarjeta de sonido y me hice con una Creative sound blaster audigy RX
porque tiene amplificador de auriculares hasta 600ohm lo que me venía de perlas para unos auris AKG de 600 ohm que me regalaron hace mucho tiempo... la cuestión es que iluso de mi pensaba que mi placa tendria puertos pci expres de sobra y solo tiene uno donde ya tengo una tarjeta grafica (porque la de la placa no tiene salida HDMI) y solo queda una ranura de color violeta que pone AGI express y donde no funciona ni la tarjeta de sonido ni la grafica si la pongo en esta ranura.
Por favor os agradecería mucho si alguien me puede dar una solución para poder usar la tarjeta de sonido.
Gracias a todos!
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Pues los puertos agp son anteriores a los pci express... no te funcionará nada de lo que pongas actualmente. Corregidme si me equivoco...Solución?? O cambias de placa base... que no lo veo... o compras una tarjeta de sonido externa. Que es lo más inteligente si no quieres invertir en el ordenador. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chacatac

Usuario
Gracias por comentar! eso me temía, pero no puedo devolver la tarjeta y cuesta 60€, ya se que me precipité al comprarla, pero no pensé que había tanto follón con los puertos pci.
Creo que no me queda otra que guardarla hasta que cambie las tripas del pc. pero como de momento para photoshop - que es para lo que lo uso- va de lujo, no va a ser por ahora.
Vaya! escribiendo esto me doy cuenta de cuan tonto he sido... con una tarjeta externa me hubiera servido para cualquier pc! me engatusé con la idea de tenerlo todo en la misma caja sin trastos por fuera.
Un saludo!!
 

Chacatac

Usuario
Se me ha ocurrido buscar alguna gráfica que pueda enchufar al puerto agp aun que sea de segunda mano, pero no se si windows 10 la reconocería
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables