TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

targeta grafica tras 11h seguidas

gallardojose1997422

Facebook User
Hola tengo el pc nuevo y va genial pero hoy he estado 11h con el pc encendido , jugando mi hermano pequeño y por la noche me he puesto yo a jugar a dirty rally en ultra ( en algun momento se puso lag y eso nunca me ha pasado y lo he jugado 5-6h) y the witcher 3 en ultra con la tarjeta grafica amd r9 280 3gb , siempre que juego va sin lag en unos 40-30 fps pero hoy en algunos momentos se ha lageado unos segundos puede ser que por estar tanto rato el pc y estar caliente la targeta no vaya al 100 x 100 y se lagee un poco? otras veces he jugado 5-6 h seguidas y va sin lag ni lentitud en ninguna parte.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mejor para cuando pasa eso, es comprobar como están las temperaturas, tanto de cpu como de gpu, de todas formas con esta ola de calor que hay en España lo mas seguro que sea que ha subido un poco mas la temperatura de lo normal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gallardojose1997422

Facebook User
Tengo un ventilador del pc antiguo nose si añadirlo al nuevo pc para que este mas ventilado por la ola de calor. Otra cosa que programa puedo utilizar para ver la temperatura del pc o reinicio y entro en la bios para comprobar?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay muchos, yo por ejemplo uso el HWmonitor, que te registra la mínima, la máxima y la media del rato que tienes el programa activado, va muy bien por ejemplo para saber a cuanto se suele poner mientras juegas.

La temperatura baja muy rápido nada mas salir del juego, así que lo suyo es alguno que registre los picos altos, y el HWmonitor va muy bien para eso.

Podrías añadirle el ventilador del pc antiguo, siempre es una ayuda ;)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De normal para AMD nada, yo tengo una nvidia asus y tambien sube a los 71-72, tambien he tenido una 7870 y se quedaba en 62-67.

Deberiais dejar de lado el hecho de los disipadores de referencia de AMD, son mucho mas calientes. Pero los modelos comunes de ensambladores custom son exactamente igual de calientes que las nvidia, aunque la ultima hornada maxwell ha sido excepcional en las gamas bajas tienes a la r9 380 con el mismo tpd y consumo que la gtx 960 o tienes a la fury x con 50º y el mismo consumo que la 980ti.

Dejad los topicos ya por favor, repito que las temperaturas altas no van ligadas a las empresas sino a las gamas y a las generaciones de cada modelo.

Perdon por el offtopic y meter las narices donde no me llaman.

Sobre el problema de temperatura, esos 72º son normales para esa 280x (la 770 que es su contrapartida en gama se calienta lo mismo) no te preocupes en absoluto, si sobrepasara los 85 deberias mirar alguna solucion pero tus 72º estan bien para ser verano.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables