TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Targeta de red

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Hola el otro dia buscando encontre una targeta de red pero no tengo ni idea de si es compatible ni de que marca si la tiene ni nada de nada, alomejor es una mier. y ni lo se jaja
PD: Como puedo insterar fotos para que la veais y me digais si vale la pena o es mejor la que trae la placa base de por si gracias
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
yourphotos
yourphotos
yourphotos

Ya esta aqui estan :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las tarjetas de red que vienen en las placas son mas que suficientes, no necesitas cambiarla ^^.

Para insertar una foto hay varias maneras, pero lo mejor es hacerte una cuenta para almacenar fotos en la nube, yo te recomiendo en Imgur.com o photobucket.com , subes las fotos a tu cuenta y luego de allí las copias y pegas aquí, o las arrastras aquí o copias el código BB que te adjuntan con cada foto que subes y ese codigo lo pegas aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
muchas gracias, entonces con esta que tengo que hago? ajjaja la tiro?

Compra un marco para fotos, quitale el cristal al marco, pon pegamento donde iria la foto, pega la tarjeta de red, deja que se seque, cuelga el nuevo cuadro friki nerd en la pared, hazle una foto con el móvil y muestrala en el foro.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A mi me ha salvado el corrector ortográfico XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables