TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarda una eternidad en arrancar

feltor

Usuario
El PC funciona correctamente pero me tarda una eternidad en arrancar.
Primero se queda en una pantalla donde me enseña todos los componentes y frecuencias....., le tengo que dar a supr. para que continue después de una pantalla negra me enseña que se inicia windows (la típica de la rayita que corre)
Después me da la bienvenida ( se tira 3 horas) y al fin llega a la pantalla con los iconos y sigue pensando como 5 minutos más hasta que puedo empezar. Total 15 minutos

Eso sí... a partir de ese momento va rápido y me hace caso al instante en todo.

¿que puedo hacer? mi portatil es el mismo sistema operativo, todo igual y en 3 minutos puedo trabajar.

Si alguien me da la clave para acelerar el proceso le quedaré muy agradecido.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables