TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarda en arrancar

Dheil

Usuario
Monté ayer el PC nuevo y ya he instalado el sistema. El problema es que cuando lo enciendo, tarda mucho en bootear, lo tengo que reiniciar varias veces, se reinicia él sólo en vez de bootear...
Una vez llego al sistema operativo no hay problema, pero a veces tardo unos 10 minutos.

¿Alguna idea?
 

angelparras

Aprendiz
Me da a mi que tu HDD esta fallando o que bajaste el windows pirata mal...

Prueba a reinstalar windows bajandotelo de otra web, si es original, reinstalalo igualmente formateando el HDD nuevo...

Si sigue tardando, creo que va a ser el HDD que falla, prueba algun otro que tengas o te dejen y si no, cambialo con la garantía y me comentas...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dheil

Usuario
Cuando digo que tarda en bootear, me refiero a que tarda en llegar a la pantalla de carga del sistema operativo, no que esté mucho tiempo cargándo en esa pantalla. También tarda a veces bastante en sonar el beep del speaker. (Lo aclaro por si habías entendido otra cosa).
Probaré con otro disco duro cuando pueda y comento. Muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy buen disco duro, lo preguntaba mas que nada por si tenias un green caviar, que mucha gente los compra pensando que son buenos y son tortugas verdes, por si era el caso..
 

angelparras

Aprendiz
Resetea bios con jumpers y pila fuera por 5 min:

[video=youtube;_cKhU6_pvgA]https://www.youtube.com/watch?v=_cKhU6_pvgA[/video]
 

Dheil

Usuario
Parece que ha funcionado. Le he quitado la pila para resetear la bios porque no encontraba el jumper. Ahora inicia en cuestión de segundos. Muchas gracias Angel y Menta :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables