TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Tan mala es la gráfica de mi portátil?

Fract

Usuario
Hace un par de años compré un portatil Asus A55V, sin tener mucha idea de sus componentes ya que tampoco lo iba a usar para jugar. El portátil trae la gráfica Nvida 610M (2GB) y da un rendimiento pésimo, tengo que jugar con parámetros medios-bajos a juegos con tan pocos requerimientos gráficos como el LoL o cod4...
Leyendo por otros foros he visto gente con la misma tarjeta gráfica a la que le recomendaban que utilizaran la tarjeta integrada Intel 4000HD, ya que incluso ésta da mejor rendimiento. ¿Es esto cierto? ¿Que me recomendáis?
Se que la potencia sigue siendo muy baja, pero menos da una piedra.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Portàtil o te gastas 2000€ o no es Gamer.

Dentro de la gama 600m la 610m es la más baja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y luego, no es lo mimso la gráfica integrada de un i5 de portatil que de un i5 de sobremesa, al igual que la potencia de dicho procesador
 

Fract

Usuario
No me compré el portatil especialmente para jugar, pero esperaba un mínimo de potencia... que el CoD4 tiene ya siete años...
 

algasflw

Usuario
Si tu portátil tiene un i5 o un i7 con la integrada podrás jugar un 99,5% de los juegos actuales ( y los viejos también ) a calidad baja con fps entre 30 y 60.
Tengo un portátil con i5 4*** (no me acuerdo esos 3 números) y con la integrada me van todos los juegos como te he dicho.

Pero hay otro problema que sería tener una versión directX vieja.

También puede ir mal por el microprocesador o porque te quedas corto de RAM.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables