Tacens imperator y instalación SSD

Tema en 'Cajas' iniciado por javiventasweb, 12 Nov 2017.

1. javiventasweb

javiventasweb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una caja Tacens Imperator me salió bastante barata y para lo que la quiero me vale. El tema es que pone que se le pueden meter dos o tres SSD y en la web figura el lugar donde ponerlos pero me temo que necesito un adaptador o algo, alguien sabe de qué se trata lo que necesito? También decir que tengo un disco SSD M.2 que mi placa madre admite y que le he instalado ya, prescindiríais vosotros de ponerle el SSD a la caja teniendo en cuenta que ya lo tengo comprado y no puedo devolverlo? Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas,si el ssd viene con los chips al aire podrias poner un adaptador que es una bandeja de chapa o de plastico y facilmente la encontraras buscando en google.si el ssd viene totalmente tapado por la carcasa y los agujeros coinciden ponlo directamente,sino,adaptador.
    Puedes poner en el m2 el sistema operativo y programas,en el otro ssd si juegas pues juegos por ponerte un ejemplo,suelen recomendar no utilizar ssd para guardar fotos y videos y hacerlo en un hdd.Saludos.

Compartir esta página