TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tacens imperator y instalación SSD

Hola a todos, tengo una caja Tacens Imperator me salió bastante barata y para lo que la quiero me vale. El tema es que pone que se le pueden meter dos o tres SSD y en la web figura el lugar donde ponerlos pero me temo que necesito un adaptador o algo, alguien sabe de qué se trata lo que necesito? También decir que tengo un disco SSD M.2 que mi placa madre admite y que le he instalado ya, prescindiríais vosotros de ponerle el SSD a la caja teniendo en cuenta que ya lo tengo comprado y no puedo devolverlo? Gracias de antemano
 

dadaru

Usuario Participativo
Buenas,si el ssd viene con los chips al aire podrias poner un adaptador que es una bandeja de chapa o de plastico y facilmente la encontraras buscando en google.si el ssd viene totalmente tapado por la carcasa y los agujeros coinciden ponlo directamente,sino,adaptador.
Puedes poner en el m2 el sistema operativo y programas,en el otro ssd si juegas pues juegos por ponerte un ejemplo,suelen recomendar no utilizar ssd para guardar fotos y videos y hacerlo en un hdd.Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables