TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tabletas 10"

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chi@s

Como de costumbre vengo a pedir consejo

Necesito una tablet de 10" ( + o - , 10,1. ....9,7......) tengo un presupuesto de 200-225€ mas no puedo, evidentemente querría lo mejor posible dentro de ese precio , el problema es que la tengo que tener el 18 de este mes si o si...... Por eso e descartado las de gearbest (el tiempo de envió)

Echarme un cable que no se la donde tirar

Gracias a todos
 

laxus1995

Usuario Participativo
Hombre la HiBook Pro no esta mal de caracteristicas, mejor resolucion, mejor procesador y mejor camara (aunque es lo de menos). Yo iria a por ese, pq samsung y estos no creo que se encuentre una table con esas caracteristicas a esos precios.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Al final pille la HiBook Pro , esta bastante bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables