TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tableta grafica HUION

giankharlo

Usuario
Hola a todos , espero poder obtener aqui algo de ayuda ya que recientemente adquiri una tableta grafica Huion ( https://www.huiontablet.com/all-products/graphic-tablets/huion-h950p.html ) , el problema es que su funcionamiento es bastante inestable , instale el driver y este viene con una pequenia app llamada "huiontablet" .Pasa que despues de enviar la compu a modo sleep , y "despertarla luego , la tableta deja de funcionar es decir paso el lapiz de dibujo por encima de la tableta y pues no responde el cursor se queda estatico , aunque la tableta sale como conectada en la App " HuionTablet" y al pasar el lapiz sobre la tableta una luz verde se enciende indicando que el lapiz esta siendo reconocido , asi que la coneccion fisica es correcta , otras veces simplemente esta app Huion Tablet se cierra sola , dejando de operar la tableta en pleno trabajo , entonces para hacerla funcionar lo que hago es reiniciar los servicios "tablet PC input service " y reiniciando la app Huion Tablet , varias veces hasta que reaccione , pero es super molesto , yo ya me comunique con los fabricantes de la tableta pero aun sigo a la espera de su rpta , asi que decidi venir por este lado a ver si alguno de Uds. pueda darme una idea de lo que este ocurriendo ,
Uso windows 7 ultimate y el driver instalado es el ultimo de la pagina del fabricante de la tableta , agradecido de antemano , por el tiempo y las posibles respuestas .

Saludos !
 

haizhi

Usuario
¿Es probable que no hayas desinstalado del todo los anteriores drivers ?

Desinstalar del todo, de todos los sitios del sistema (esto no es tan sencillo como parece) los drivers de Wacom, que son los culpables en realidad de que nuevos drivers no vayan con algunos programas. Por el mismo motivo, no tener dos tabletas a la vez en el mismo ordenador o mejor dicho, en el mismo Windows (es ok si tienes multi-boot). Una vez completamente seguro que ya no tienes ni rastro de la instalación de wacom, ni drivers de otras tabletas, ni si quiera los de la Huion , le instalas entonces los drivers de Huion . Debería funcionar.

A veces tiene que ver con activar "Windows ink", un setting del panel de control del driver de Wacom. No recuerdo si era activarlo o desactivarlo, pero sé que algunas tabletas no funcionan si no se modifica eso.

Nivelele de presiune la pixurile XP-Pen Graphic Drawing Tablets te ajuta daca vrei sa desenezi detali delicate, cu linii fine. Sau mai bine zis, iti variaza grosimea liniei in functie de presiunea cu care "impungi" suprafata tabletei grafice. Am folosit si Artist 15.6 Pro si Deco 02, pot spune ca nu este mare diferenta intre modele.

Artist 15.6 Pro e un ecran, Decos nu are ecran , si daca te duci spre profesionist, deja XP-Pen Artists sau ramai la Decos, cele cu 8192 nivele de presiune.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
hola
Resulta que hace poco compre la tableta huion h950p me funciona perfecto con un programa que se llama clip studio paint, pero no reconoce ni illustrator ni photoshop de adobe, sera que tu sabes de pronto que sucede?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables