TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tablet para clase! :D

CdeCulo

.::Veterano::. (ᵒᴥᵒ)
Hola!

Estaba buscando una tablet para lo siguiente:
- Aplicacion para agenda​
- Visualizar PDFs y, en segun que casos, editar documentos word y demás.
- Ver algun vídeo ya sea netflix, youtube o twitch (no necesito una resolucion de la leche, pero que tampoco sea un churro.)


En cuanto a presupuesto no más de 200€, como veréis el uso que le voy a dar es muy reducido y tampoco necesito un pepino.
puestos a pedir, que sea de más de 8'' y una batería buena.

Gracias de antemano por la ayuda!

:D
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿MiPad 2?
Quizá sea la mejor opción. Sino tienes tablets chinas (Xiaomi ya no la consideraría tablet china el uso xD) muy interesantes, pero tendría que volver a revisar cómo anda el mercado, que con tanto nombre raro (Chuwi, Teclast, Cube...) me pierdo jajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CdeCulo

.::Veterano::. (ᵒᴥᵒ)
Interesante la iRULU, creo que me acabaré decantando por esa.

Muchas gracias a ambos por la respuesta ;)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Yo tengo la Teclast X98 Air III y me va de lujo. En la tienen en el almacén de España así que te llega en 3 días. Si necesitas una con spot SIM esta el modelo Air 3G.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Interesante la iRULU, creo que me acabaré decantando por esa.

Muchas gracias a ambos por la respuesta ;)

Perdona, que había leído mal, pensé que habías dicho que no fuera de más de 8" jajaja.
Realmente de iRULU poco he oído hablar, pero esa pantalla, a falta de probarla, no va a ser lo que pides. Si bajas pulgadas irías mucho mejor con MiPad 2. Por otra parte, con 2gb de RAM y ese procesador no se puede pedir más resolución.

En esta franja de precios tienes otras opciones, aunque no se cómo funcionará el Z8300 con resolución +1080, sería cuestión de verse reviews, que las hay. Échale un vistazo a la Chuwi Hi10, Teclast X98 Plus, Cube iWork10 y CHUWI HiBook. Hay bastantes más, y algunas de esas tienen Android y W10, lo que no se si te interesa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables