TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tablet; ipad air 2 vs xioami pad vs recomendacion(presupuesto max 500)

tutifiki

Usuario
hola buenas!

tengo que comprarme una tablet. Vengo de un surface pro, pero esta cuando tenia un años me cayo y rompio, y parecia ser que es imposible de arreglar ya que vienen la pantalla sellada .El seguro me pago su precio 500 euros. Ahora quiero comprarme una ya que la necesito para clase en la universidad. Ya tengo portatil tambien lo que pasa que es un toshiba 1 fr y es enorme para andar de un lado para otro. Entonces me planteo comprarme un ipad air 2 pero no se si me valdra la pena otra opcion que veo es una xiaomi pad ya que tengo 2 moviles de esta marca y van muy bien. y no me gastaria lo 500 que vale el ipad

Vosotros que me decis? un saludo
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has visto la nueva cube i7 stylus? Es una tablet muy buena y además puede aportar muchas más cosas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no digo q xiaomi no sea bueno, q lo es y otras marcas tambien, pero yo me quedo con el ipad por el s.o.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre el Xiaomi es muy tentador, es una marca prestigiosa de muy buena calidad a muy buen precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables