TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

T gráfica para jugar y retoque fotografía

Fadel

Usuario
Muy buenas. Tengo pensado comprarme una pc gamer y utilizarla tanto para jugar como para retocar fotos con photoshop etc . La gente habla taanto tano y tanto de los mac que me tienen algo frito. Un pc windows con mejores componentes que un mac obviamente tendrá más calidad y potencial q el mac de media gama no?

Y por otra parte, qué tarjetas graficas están bien pa jugar y trabajar bien las fotos? (no soy profesional osea q no pido maxima calidad, pero un minimo)
Por lo que veo las NVIDIA a partir de 760 están bien.
Aunque también ví por ahí que con intel7 cualquiera grafica de gama media parece de alta.. aunque me han dicho que por ahora el intel7 tiene algunos problemas y que por el momento sería mejor comprar intel5.. :S


Otra pequeña pregunta. todo lo que venden en amazon es 2 mano no?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Muy buenas. Tengo pensado comprarme una pc gamer y utilizarla tanto para jugar como para retocar fotos con photoshop etc . La gente habla taanto tano y tanto de los mac que me tienen algo frito. Un pc windows con mejores componentes que un mac obviamente tendrá más calidad y potencial q el mac de media gama no?

Y por otra parte, qué tarjetas graficas están bien pa jugar y trabajar bien las fotos? (no soy profesional osea q no pido maxima calidad, pero un minimo)
Por lo que veo las NVIDIA a partir de 760 están bien.
Aunque también ví por ahí que con intel7 cualquiera grafica de gama media parece de alta.. aunque me han dicho que por ahora el intel7 tiene algunos problemas y que por el momento sería mejor comprar intel5.. :S


Otra pequeña pregunta. todo lo que venden en amazon es 2 mano no?