TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

T gráfica para jugar y retoque fotografía

Fadel

Usuario
Muy buenas. Tengo pensado comprarme una pc gamer y utilizarla tanto para jugar como para retocar fotos con photoshop etc . La gente habla taanto tano y tanto de los mac que me tienen algo frito. Un pc windows con mejores componentes que un mac obviamente tendrá más calidad y potencial q el mac de media gama no?

Y por otra parte, qué tarjetas graficas están bien pa jugar y trabajar bien las fotos? (no soy profesional osea q no pido maxima calidad, pero un minimo)
Por lo que veo las NVIDIA a partir de 760 están bien.
Aunque también ví por ahí que con intel7 cualquiera grafica de gama media parece de alta.. aunque me han dicho que por ahora el intel7 tiene algunos problemas y que por el momento sería mejor comprar intel5.. :S


Otra pequeña pregunta. todo lo que venden en amazon es 2 mano no?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Muy buenas. Tengo pensado comprarme una pc gamer y utilizarla tanto para jugar como para retocar fotos con photoshop etc . La gente habla taanto tano y tanto de los mac que me tienen algo frito. Un pc windows con mejores componentes que un mac obviamente tendrá más calidad y potencial q el mac de media gama no?

Y por otra parte, qué tarjetas graficas están bien pa jugar y trabajar bien las fotos? (no soy profesional osea q no pido maxima calidad, pero un minimo)
Por lo que veo las NVIDIA a partir de 760 están bien.
Aunque también ví por ahí que con intel7 cualquiera grafica de gama media parece de alta.. aunque me han dicho que por ahora el intel7 tiene algunos problemas y que por el momento sería mejor comprar intel5.. :S


Otra pequeña pregunta. todo lo que venden en amazon es 2 mano no?

No, lo que venden en amazon es de estreno, para que te hagas una idea, amazon es como un centro comercial, tu puedes montar una tienda ahí y por cada cosa que factures amazon se queda un x%.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buenas. Tengo pensado comprarme una pc gamer y utilizarla tanto para jugar como para retocar fotos con photoshop etc . La gente habla taanto tano y tanto de los mac que me tienen algo frito. Un pc windows con mejores componentes que un mac obviamente tendrá más calidad y potencial q el mac de media gama no?
Sí la potencia irá de acorde con lo que escojas de Hardware. En un PC tendrás mucha mas compatibilidad con juegos, el MAC solo lo recomiendo para ciertos programas específicos, aún así si buscas el Software adecuado (como por ejemplo Photoshop) con el PC puedes hacer lo mismo pero con un abanico mas grande de posibilidades.

Y por otra parte, qué tarjetas gráficas están bien para jugar y trabajar bien las fotos? (no soy profesional osea q no pido máxima calidad, pero un mínimo)
Por lo que veo las NVIDIA a partir de 760 están bien.

Con una ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II tienes mucho mas de lo que esperarías, y por supuesto es un cañón para juegos y no tendrías limites en cuanto a fotografía.

Aunque también ví por ahí que con intel7 cualquiera gráfica de gama media parece de alta.. aunque me han dicho que por ahora el intel7 tiene algunos problemas y que por el momento sería mejor comprar intel5.. :S
Un i5 y una 770 si lo comparas con un coche sería un Ferrari, osea vas a tener prestaciones de gama alta muy por encima de lo que esperas y muy por encima de lo que necesitas.



Otra pequeña pregunta. todo lo que venden en amazon es 2 mano no?

No, en absoluto, solo algunas cosas son de segunda mano y las has de elegir tu que sean así, y lo que veas de segunda mano no es un segunda mano como el que conoces, es mas bien oportunidades de cosas con embalajes rotos o devoluciones.

Todo lo que recomendamos aquí en ForoHardware, todos los enlaces que pongo son de piezas completamente nuevas con la mejor garantía y política de devoluciones.

Pasate por el enlace "resúmenes" de mi firma, allí encontrarás las ultimas listas que he hecho, son compras maestras de PC perfectamente equilibrados.

Si quieres que te actualice alguna o quieres que te haga una desde cero solo has de pedírmelo y con mucho gusto te asesoro.
 

Arkaham

Usuario
Sobre la tarjeta no te puedo decir nada, pero sobre lo que preguntas de amazon decirte que no, lo que se vende en amazon normalmente es nuevo. Si que hay alguna cosa que venden de segundamano pero si tu buscas la tarjeta por ejemplo todo lo que te sale de primeras es nuevo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables