TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sustituir hd por ssd

cachenas

Usuario
Hola. Me llamo fran. He comprado un nuevo ssd de 240gb kingston uv400 y quisiera sustituielo por mi antiguo hd que es un seagate barracuda de 500gb. mi disco está distribuido de la siguiente forma:

upload_2018-5-5_10-39-14.png

Realmente lo que me intersa es pasar la unidad c que es la de windows al ssd, pero como se puede ver en la imagen mi actual disco duro tiene una particion de recuperación al final (*aoemy recovery partrition) y cuando arranca me sale como un gestor de arranque de este programa que me permite elegir si arrancar el windows o el programa aoemyrecovery. Como no tengo mucha idea y por lo que he estado leyendo me temo que dicho programa pueda haber modificado el mbr de mi windows y entonces supongo que si paso la partiión de windows al ssd solamente este no va a dar arrancado ¿no?. Alguien me puede ayudar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables