TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sustitución de piezas

roberthsir

Usuario
Buenas noches.

He decidido cambiar los componentes, para así poder aprovecharme de algunas piezas (si se puede), como la caja de mi PC pero el caso es que no sé que potencia tiene mi actual fuente de alimentación y si podría dejar algún componente.

Tenía pensado cambiar: procesador, memoria RAM, gráfica y placa base.

Me han dicho que el disco duro también debería cambiarlo pero si pudiera quedarme con el que tengo, estaría mejor, porque así podría quedarme con el SO, ¿no?

Actual:
Gráfica: Intel Q965/Q963 Express Chipset Family DDR2,
Memoria RAM: 8Mb de memoria
Procesador un Intel Core 2 CPU 6400 de 2Gb de RAM 2.13 GHz.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Yo te pongo lo que tengo que es mas o menos economico y a mi me va de lujo

-Intel i5 3570 (1155)
-Gigabyte gtx 650 ti OC 2gb ddr5
-Placa asrock b75 pro3

la ram yo no la cambiaba a no ser que fuera muy antigua en mi caso tengo en dual channel

-Corsair blue edition 2x4Gb 1600

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

roberthsir

Usuario
Yo te pongo lo que tengo que es mas o menos economico y a mi me va de lujo

-Intel i5 3570 (1155)
-Gigabyte gtx 650 ti OC 2gb ddr5
-Placa asrock b75 pro3

la ram yo no la cambiaba a no ser que fuera muy antigua en mi caso tengo en dual channel

-Corsair blue edition 2x4Gb 1600

Un saludo

El ordenador es antiguo, tendrá unos 8 años ya y la verdad que si querría cambiar la RAM también. Miraré tu opción de RAM a ver qué tal es.

La opción que he escogido es:
- Intel i5 4670
- Gigabyte GTX 660
- Placa Gigabyte GA-B85M-D3H
- Memoria Crucial Ballistix 2x4Gb DDR3

La duda es la que he puesto anteriormente, si podría cambiar solo esas piezas del ordenador y si así funcionaría correctamente, con el disco duro que tengo actualmente también. Intentaré averiguar los watios de la fuente de alimentación o si vosotros sabéis cómo se mira...

Saludos.

Edit: La fuente tiene 365w así que tendré que comprar otra fijo.

Edit 2: El disco duro que tengo actualmente es un Seagate Barracuda 7200 SATA
 
Última edición:

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, el disco duro si te sirve, el procesador que has puesto es el mejor para juegos segun los expertos del foro jejeje, la ram yo pille corsair porque escuche muy bien sobre ella, y la fuente pillate la tacens mars gaming 750W que tienes pa rato y es barata (tambien es la que tengo yo jejejejejeje)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables