Suspensión Del PC Y Reanudación

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por AlbertoSkyrim, 23 Jul 2015.

1. AlbertoSkyrim

AlbertoSkyrim New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a tod@s,

Tengo una duda, con mi nuevo PC, no lo suelo apagar más de 1 vez al día, y el resto de veces que me ausento o que no estoy durante un largo rato, lo que hago es dejarlo en estado de suspensión. Mi duda es, que dejándolo suspendido, cuando vuelvo, está en su estado normal (no suspensión), sin haber tocado ni el PC, ni el teclado, ratón ni nada, como si volviera él sólo por procesos o algo. Quería preguntar si se os ocurre alguna razón para que ocurra esto, ya que a mi me está mosqueando bastante, ya que si se va a reanudar tras un rato de que lo suspenda, entonces poco sentido tiene.

A mi se me ocurre tocar las opciones de energía o la configuración de la tarjeta de red, que a lo mejor permite hacer el "Wake-up" del equipo aunque eso supongo que hace referencia al Wake-On-LAN. También añado que al inicio, creo que alguna vez lo suspendí y cuando volví al cabo de varias horas, seguía suspendido pero de, pongamos 20 veces que lo he suspendido, a lo mejor ha pasado que siga en suspensión cuando vuelvo, como 3.

Gracias y disculpar las molestias.

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página