TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Surge protection o AVR?

Enku

Usuario
Hola, tengo una consulta que espero por favor me ayuden a resolver.


Tengo un estabilizador que tiene dos hileras para conectar los enchufes. Una dice Surge protection y la otra hilera dice AVR. ¿En qué hilera debo conectar el CPU, el monitor y mi disco duro externo?


Gracias por sus respuestas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El primero protege de sobretensiones y el segundo regula el voltaje (o eso creo).
¿qué aparato es?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Enku

Usuario
Gracias por responder. El aparato dice PowerStar 1500. :confused:
¿Y sabrás para qué es eso qué dice AVR Delay Time Setting? Y lo más importante: ¿Está bien que la palanquita esté en la primera linea?
Lastima que no tengo manual. Te dejo una imagen de la parte que dice AVR Delay Time Setting:

Ksd172i.jpg


Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece q es pars regular la sensibilidad del control de voltaje.
Si me dices el modelo del aparato intento buscar el manual. Seguro q está en algún sitio.
Por cierto, las tomas de avr en principio son para conectar los aparatos más sensibles, como un pc.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Enku

Usuario
Pues, como te decía, el aparato se llama PowerStar 1500. Parece que no es de muy buena calidad. :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables