TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SUPER OFERTAS DE JUEGOS !!!

reaverxz

Usuario
Bueno como dice el título, les traigo una página no tan conocida pero super usada mundialmente para comprar juegos de TODO tipo..

Arriba a la derecha se cambia la moneda a USD

entren a este link

https://www.g2a.com/r/reaverxz

ahí verán TODAS las ofertas :D
y si es que se crean una cuenta, y mandan el link a mas gente, van a ir acumulando dolares que los puedes usar luego para comprar juegos, etc

saludos!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
G2a es una de las páginas más conocidas de juegos baratos. Se ha hablado mucho en este foro de ella y de otras similares, de sus ofertas y sus riesgos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es la tienda recomendada del foro, y tiene boton propio con link referido del mismo. Yo mismo tengo a g2a y amazon siempre como primeras opciones por esto mismo. Vamos que en mi caso, lo siento, pero voy a usar el link del foro antes que el tuyo, e invito a todo el mundo a hacer lo mismo, simplememte porque veo mas prioritario mantener la plataforma a flote.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables