TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sujerencia para acabar de escojer componentes

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Hola a todos, ya tengo el dinero para comprarme el pc, me he basado en el de 400 euros aumentando algunas cosas, aqui esta el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Creo que lo comprare por amazon porque a la larga es mas barato por los envios que los tengo gratis, lo he hecho por pccomponentes porque asi es mas facil de ver todo, alguna sujerencia para cambiar algun componente? La caja si algo cara para este presupuesto pero me gust, es grande y muy llamativa y no me importa gastarme algo mas en ella.
El procesador estoy entre ese y el 6350, me han dicho que la diferencia entre el 8350 y el 8320 es solo de un 10% osea bastante poco, ademas tampoco quiero un superpepino ya que me conformo con poco ajja.
Lo que tengo dudas es la placa base si hay alguna mas barata y mas o menos con lo mismo ya que hay gente que me dice la placa base minimo 70 euros otros como Smarty en el presupuesto ponen que con la de 40 euros sirve quiero aclarar eso.
GRACIAS Y SALUDOS, se aceptan nuevos presupuestos basandose en el mio.

pd: Ventilador he puesto porque los procesadores amd son bastante calentitos, es un ventilador mediocre pero si saveis de alguno mejor y por el mismo precio decirlo, si se pasa 3 o 4 euros no me voy a morir gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta bastante bien así, tienes mi bendición. Buena idea lo de comprarlo por Amazon. Si no encuentras algún componente en Amazon o algo esta fuera de stock y quieres que te mire alternativas, avísame.

Ya mismo te vemos por nuestra familia gamer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Han subido los precios por lo que veo eh :( haver si los bajan por casualidad el dia que lo vaya a comprar jaja
Tengo ganas de unirme ya a jugar
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Joder esto del mundo del pc xD tanto han subido los precios desde hace una semana? jajajaja Yo lo veo mas o menos igual porque cuando me aburro empiezo a mirar pccomponentes o amazon y a mirar precios jaja :p
Supongo que me lo pillo o a finales de agosto, principios de setiembre ya que ahora se nos ha roto la TV y he visto una de 39 pulgadas full hd, 100hz por 290 euros una ganga les pillare esa por internet y luego que me compren el pc jaja, pobrecillos ellos trabajando y yo estudiando y comprandome cosas que mala persona soy :'(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Uno de los procesadores de este PC, el procesador mas caro que recomiendo en esta configuración ( Pc potente por 360€) lo he encontrado pro casi 40€ menos, al parecer suben y bajan sin poder predecirlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables