TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sugerencias nuevo Pc

screaM

Usuario
Hola buenas tardes, soy nuevo y queria que me den sugerencias para tener un pc bueno para la next gen.

Tengo ya comprados los siguientes componentes:

Procesador: I7 4770k ---> cuando me valla a estudiar voy a hacer edicion de videos, fotos y eso. Por eso ese procesador.
Placa madre: MSI Z87-G45 Gaming
Placa de video: EVGA Gtx 770 acx

Ahora lo que tengo visto para comprar es lo siguiente

Gabinete: Noganet Gamer Extrem 4
Fuente: Thermaltake Smart 750w 80plus bronce o Thermaltake Smart 650w 80plus bronce?
Disipador: Thermaltake Frio Advanced
Ram: Corsair Vengeance 2x4 gb 1600 mhz

Disco ya tengo.

Que cambiarian? Que otra cosa recomiendan?

Saludos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hola,
a ver si comenta alguien mas

Pues el micro y placa base (micro con k y placa con chip z87) son para hacer overclock y no es ni recomendable ni necesario en ese equipo , pero ya lo tienes ( podrias haber ahorrado )

La grafica este muy bien

El gabinete no veo mas info por ahi asique no opino....

La fuente aunque es de calidad yo buscaria algo mas barato que pagases "menos marca" no es necesario una fuente para abastecer una central nuclear.......jajaja

El disipador creo que aunque bueno tambien es caro ( he visto 2 modelos uno casi 60 euros y otro mas de 100 ,y los dos me parecen caros) te aconsejaria lo mismo que con la fuente

pero lo dicho que te aconseje mas gente ,un saludo Rct
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

screaM

Usuario
Hola, gracias por responder, es que aca en Argentina, esos precios son baratos en comparacion con otros jaja. Yo veo gabinetes que aca valen $2500 y halla 30 euros por ahi.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables