TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sugerencias nuevo pc

homer28

Usuario
Buenas otra vez, al equipo que me habéis recomendado, aunque tengo un disco duro, tengo pensado coger otro de 1Tb y hacer una partición. El SO que le cargaré es el W8.1, mi pregunta es con que cantidades hago la partición y que disco duro me recomendáis. Gracias
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
con 100gb tendras de sobra para SO y programas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

homer28

Usuario
Gracias y que disco duro me recomendáis teniendo en cuenta la configuración que me habéis recomendado
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo actualmente tengo uno de 1t reparticionado en 3: windows, linux y juegos+descargas.
Lo normal es un hd con una partición para el SO, si te puedes permitir tener un ssd de 120gb pos ahí pondria el SO, pero lo más económico lo que te dije hd y una particion para el SO

un seagate barracaduda 1t sale por unos 50€ y un ssd kingston 120g son 58€, así que ahí decides lo que puedas, el ssd es un lujo :)
 

homer28

Usuario
Hola a tod@s, esta mañana he recibido la placa base Asrock H77 Pro4/MVP junto con el procesador que me recomendó Smarty y ahora que he abierto el paquete, por cierto sin ningún daño aparente, resulta que no vienen los tornillos de sujeción de la placa a la caja ni el cable sata. Que hago???, devuelvo todo o me pongo en contacto con Amazon y les cuento????. Y de ser así como lo hago. Gracias

PD: Ya estoy hablando con ellos por chat. Haber como se soluciona el tema, gracias
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los tornillos te vienen en la caja donde la montas, en la placa solo te debe venir el sata si tu placa lo incluye :)
 

homer28

Usuario
:eek::eek:, juer que fallo pero me sigue faltando el cable sata. Me han mandao unas etiquetas para que les devuelva la placa y ellos me envían otra nueva el lunes.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
un cable sata suele costar entre 2-5€ en una tienda jejeje
A mi me vino mal el cable de la fuente y cogi uno que tenia aqui en vez de devolverla, pero por comodidad y rapidez :D
 

homer28

Usuario
La verdad es que no me merece la pena devolver la placa solo porque falta el cable pero es que ya me han tramitado el reemplazo de la placa los de Amazon
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
espero que lo tengas todo pronto y puedas estar disfrutando
Ya nos iras contando :D
 

homer28

Usuario
Hola de nuev, a la espera de hacerme con el resto de componentes para montar el pc tengo una duda, una vez montado todo para instalar el SO, le meto el CD en el lector y lo enchufo a la corriente o tengo que hacer otra cosa antes????. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables