TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sugerencias de teclado apañao?

Phraken

Miembro del Foro
Muy buenas,

Estaba intentando completar mi nuevo pc con un teclado, un periférico al que nunca había prestado demasiada atención, y quería saber a ver qué usabais vosotros, recomendaciones y demás. Yo juego bastante, pero no tienen porqué ser teclados específicamente gamers, de hecho me suelen parecer bastante horteras. Con que sea un buen teclado en relación calidad - precio y dé una buena experiencia de uso me vale.

La cosa es que ayer me llegó de Amazon el teclado que había elegido:

http://www.amazon.es/Corsair-CH-900...F8&qid=1435080684&sr=8-1&keywords=corsair+k30

Y la verdad es que no me convence mucho. El tacto de las teclas es de un plástico como antideslizante que no me emociona demasiado, las teclas tienen bastante recorrido y están algo durillas para mi gusto, además de ser ligeramente más estrechas de a lo que estoy acostumbrado (pero eso serán sólo los primeros días).

Me gusta que sea retroiluminado, las teclas multimedia que tiene y el aspecto en general me gusta bastante. Pero claro, las contras tienen más peso que estos pros. Así que estoy pensando en devolverlo.

He estado mirando teclados mecánicos y los que he podido probar la verdad es que el feeling que dan las teclas me gusta mucho. Sobre todo comparado con las teclas del que acabo de comprar. Vosotros creeis que un teclado mecánico realmente merece la pena el precio que cuesta? Supongo que habrá teclados no mecánicos también muy recomendables, así que... me podeis echar una manos y recomendarme algún teclado mecánico o no mecánico basados en vuestra experiencia?

Un saludo.
 

Assassin__FaLL

Miembro del Foro
Yo tengo un Mad Catz Strike 3 pero según lo que dices para ti seria hortera. Mecánicos hay bastantes que merecen la pena si te da igual el sonido de las teclas el Razer Blackwidow esta muy bien, si no el Logitech spark esta muy bien y creo que las teclas no suenan si necesitas algo más ponlo:D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo un ibm serie m de 1985, me costo 3€, hace 10 años de segunda mano y los q le quedan. Mucha tralla y 0 problemas... :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables