TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sugerencias de hardware

Macross

Usuario
Buenas gente, abro este post porque ando algo indeciso con algunos componentes que me faltan por comprar para completar el montaje de mi nueva pc, que sera usada principalmente para juegos, nada de diseño grafico o ediciones de videos.

1) Fuente de poder: Me compraré una de marca Corsair pero nose cual elegir, la serie GS o la serie CX.
2) Tarjeta de video: Marca NVIDIA o AMD? En un principio tenia pensado en comprarme una de marca NVIDIA, pero con la nueva tecnologia "mantle" de AMD se me ha puesto dificil a la hora de elegir una tarjeta de video, porque he escuchado que los juegos por venir estaran optimizados para dicha tecnologia y por consiguiente, correran mejor en una grafica AMD, por lo tanto necesito principalmente aclarar esta duda, porque quiero que la grafica me dure unos 2 o 3 años.
3) Tarjeta de video y SSD: En esta parte necesito saber si con un SSD el rendimiento de mi pc en los juegos sera mas fluido o no (mayor fps), ya que si es asi, optaria por comprarme un SSD pero a la ves me compraria una tarjeta de video de menor precio. Por otra parte, si el SSD no influye mucho en el rendimiento de los juegos, entonces tendria mas dinero y optaria por comprarme una tarjeta de video de mayor calidad. Cabe destacar que mi tarjeta madre tiene puertos SATA2 y los SSD son SATA3, por lo tanto no podria aprovechar de su máximo rendimiento y seria un punto a favor por no optar un SSD o la diferencia no es muy notable en la vida real?.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora mismo las AMD dan más rendimiento por euro gastado. La velocidad de ssd solo se distingue del hdd en velocidades de lectura o escritura. Osea tiempos de carga más rapido y apertura de programas mas rapido (aunque la mayoría de programa ya se abre instantaneo en hdd). Respecto a los fps no hay cambio alguno:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como bien te dice alvaro, en graficas ahora mismo las amd suelen ser mejor opcion. Los ssd no se aprecian en juegos, tan solo en carga de mapas o cosas asi, y eso solo si instalas los juegos en el, cosa que no se recomienda debido a su excasa capacidad por euro. Su principal atractivo es el tiempo de arranque del pc.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Macross

Usuario
Como bien te dice alvaro, en graficas ahora mismo las amd suelen ser mejor opcion. Los ssd no se aprecian en juegos, tan solo en carga de mapas o cosas asi, y eso solo si instalas los juegos en el, cosa que no se recomienda debido a su excasa capacidad por euro. Su principal atractivo es el tiempo de arranque del pc.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

Y lo de la fuente de poder, es mejor la corsair serie GS o la serie CX?. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables