TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Suficiente configuración para una 1050?

Tenique

Usuario
Hola, he recuperado un pc que tenía digamos "abandonado" desde hace varios años y me gustaría actualizar la gráfica. Como soy jugador ocasional, no quiero gastar mucho dinero así que había pensado en la 1050 Ti http://amzn.to/2z6y5Zs que tanto recomiendan por ahí.

Mi duda es, ¿merece la pena con respecto a los demás componentes que tengo actualmente?

Operating System
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X6 1100T
Thuban 45nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 671MHz (9-9-9-24)
Motherboard
Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-990FXA-UD3 (Socket M2)
Graphics
Monitor no PnP genérico (1920x1080@60Hz)
1023MB NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (ASUStek Computer Inc)
Storage
232GB Maxtor 6V250F0 ATA Device (SATA)
931GB Western Digital WDC WD10EARS-22Y5B1 ATA Device (SATA)
Optical Drives
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS70 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio
 

Tomastur

Usuario Participativo
Es una buena opción la verdad , o sino la 1050 normal también sería bastante buena , quizás lo único así que puede no dar el mejor rendimiento de todos es la ram por su baja frecuencia , pero al precio que va la ram no vale la pena ni pensar en cambiarla.

Una estimación mas o menos , con la 1050ti llegas a jugar gta v en 1080 gráficos supongo que ajustando todo texturas y todo eso pues a unos 45 fps de media mas o menos .

Si juegas cosas del estilo gta v que ya pidan algo de chicha pues ve a por la 1050 ti , si eres mas de Mobas , o juegos mas básicos como Overwatch piensa mas en la 1050 .

Pd: los mejores ensambladores de esa gráfica Msi y Gigabyte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tenique

Usuario
Es una buena opción la verdad , o sino la 1050 normal también sería bastante buena , quizás lo único así que puede no dar el mejor rendimiento de todos es la ram por su baja frecuencia , pero al precio que va la ram no vale la pena ni pensar en cambiarla.

Una estimación mas o menos , con la 1050ti llegas a jugar gta v en 1080 gráficos supongo que ajustando todo texturas y todo eso pues a unos 45 fps de media mas o menos .

Si juegas cosas del estilo gta v que ya pidan algo de chicha pues ve a por la 1050 ti , si eres mas de Mobas , o juegos mas básicos como Overwatch piensa mas en la 1050 .

Pd: los mejores ensambladores de esa gráfica Msi y Gigabyte.

Hola, gracias por tu respuesta. Aunque acabo de darme cuenta del "pequeño detalle" de que la 1050ti requiere conexión PCI Express 3.0, mientras que mi placa tiene la 2.0 así que no hay nada que hacer...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables