TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

subir pelis bitshare

sereno10

Miembro del Foro
Hola a todos, pues estoy intentando "ayudar" a la comunidad que le gusta ver y descargar pelis subiendo las mias, pero cuando intento subir a bitshare me sale este error: Problema: Error occured: FORBIDDEN FILE
Que debo hacer para poder subirlo sin problemas?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Subirlo a Mega, que Bitshare es una caca.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
no subas a mega, va lentisimo es una caca, subelo a putloker, se sube bien y se baja de madre, yo lo se por que conozco las opiniones de uploader de los backup de xbox 360
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Te recomiendo subirlo a mega, pero para lo que tu quieres hacer puedes cojer algun script de subida de video, un hosting y montarlo para que la gente no necesite descargar nada, pero si tu pagina se hace conocida necesiraras un dedicado para subir muchas pelis cob bastante ram y sobre todo disco duro
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Se me corto, si tu pagina se conoce mucho el dedicado o hosting que tengas situalo en un pais SIN COPYRIGHT es muy importante.

Sino el mejor sitio para subir y bajar archivos de cualquier tipo es mega.co.nz
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mega tiene fallos importantes en subida como en bajada, y lo se de muy primeras por que yo me bajo backup de juegos de xbox, y he probado todos y cada uno de los servidores que hay, el mas rápido y sin ningún tipo de fallo va a ser putlocker, bitshare, si no tienes una cuenta premium se va a bajar muy lento a 50 kb.....y eso es una caca de las buenas, puedes probar con mega y putlocker y decidir cual va mejor, pero mi recomendación de años bajando cosas y ya que la cosa es que la gente descargue cosas es putlocker.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
si es verdad que en subidas grandes y bajadas grandes a vees se corta.

PD: flowcow por casualidad tienes un canal de youtube?
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Pero me suenas en plan de un canal con nosecuanyos mil subs hahah, alomejor era un twitter no se.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues quien tenga ese nombre me lo ha plagiado, por que ese nombre lo invente yo hace años
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables