TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Subidas de precio y problemas de stock en navidades.

Z80

Miembro del Foro
Ostras es cierto, la Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin esta a precio de ganga (62€), madre mía que impredecible está esto!

Cuál es mejor la ballistix o la kingston? Entre el frikerio no le gustan los kingston.

La gigabyte gtx 760 (acabo de perder el enlace) ha bajado de precio €18 y se ha igualado con los amazon internacionales,vamos que ahora está al precio que tiene que estar y lo que le subieron en diciembre se lo han bajado.

edito:1920hora zulu .La acaban de subir a 230€.
P.D:Están piraos
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entre Crucial Ballistix y Kingstom yo me quedo con Kingston HyperX, pero no por nada en especial, imagino que es porque la relaciono con las primeras rams que me vendían de mozo, pero tanto Crucial como Kingston son marcas de renombre, muy conocidas en el mundillo.
 

Z80

Miembro del Foro
Kingston es un clásico.Entre las Ballistic sport y tacticall parece que no hay diferencia más allá que el disipador.
Iba a pillar la Ballistic ,pero ahora no se si pillar la kingston.¡Qué asco! Todo es año de subidas de precios de memorias me recuerdan a la que hubo en el año 2000 ,que estaba tirada de precio y en unos meses crujieron a todo dios.
 

Z80

Miembro del Foro
Yo sé que hay gente que no le gusta la idea, pero los módulos de Ram yo los compro de segunda mano con garantía, me ahorro 10-15€ normalmente por bloque y siguen en garantía.
Llamadme loco.. :p
La memoría tiene garantía de por vida,así que no tendría que haber ningún problema en tramitar un RMA.Lo que no sé en la segunda mano que ahora las facturas mayoritariamente vienen con el nombre del propietario "original" si les puede dar por poner pegas,aunque no creo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Es que asus ha dejado de fabricarla? Simplemente se han quedado sin ella ,ya vendrán más.
Por cierto,podrías habrir un post para poner "Hot Sales" ,que seguir los trackers es un coñazo fino fino.

Cierto, ahora lo abro.
 

wacko87

Usuario
jajaja, esa oferta... dejaron de tener esa grafica a ese precio ayer.. la tenia en mi cesta y quedaba 1, y cuando fui a confirmar el pedido ya se la habian llevado :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Parece que ya hay bastantes cosas fuera de Stock
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables