TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Subidas de precio y problemas de stock en navidades.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, una vez mas traigo una predicción de tendencias de mercado. Parece que todo apunta a subidas grandes de precio a medida que se acerquen las navidades, muchos problemas de Stock debido a la demanda y los problemas de abastecimiento y producción a nivel mundial a los que se suman al incendio de las fabricas de memoria en Asia que no solo afectará a los módulos DDR3 (la memoria común de PC) si no que también afectará a las gráficas que se nutrían de chips producidos allí.

El fin de stock prematuro (que durará meses) de la PS4 que llevará a muchas personas que habían decidido comprarse esta consola a pasarse al PC por lo que aumentará la demanda de PCs gama media, cosa que ya está sucediendo.

Y lo peor de todo es que en el mundo del hardware no hay rebajas para enero y febrero, mas bien veremos precios normalizarse en primavera o principios de verano y tendremos suerte de que vuelvan a estar como están ahora.

De cualquier manera siempre habrá ofertas puntuales con las que poder seguir haciendo configuraciones, será mas dificil ajustarse a algunos presupuestos y en muchos casos habrá que rebajar prestaciones o prescindir de lo prescindible como el gasto extra en cajas, altavoces, monitores grandes, ratones y teclados gamers, o ajustar la gráfica al máximo que por suerte no afectará demasiado en el rendimiento de juegos y otras tareas etc.

La formula "Predicción ForoHardware":

[Demanda masiva de procesadorees, memorias para otros componentes como consolas, tablets y smartphones] + [Regalos de navidad] + [Pagas dobles] + [Incendios en una de las fabricas de memorias mas importantes y productivas del mundo] + [Fin de Stock de la PS4 hasta dios sabe cuando, lo que hará decantarse a los indecisos e impacientes por un PC] = Subida y fin de Stocks en elementos de hardware
 

CoDEx

Usuario Participativo
Tu crees que los procesadores subiran en navidades? Tenia pensado comprarme el I7 3770 estas navidades, me afectará, mucho ?
Si me respondes gracias de antemano Smarty :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nandolopez25

Miembro del Foro
Yo paso totalmente de la "next-gen" por eso hice un esfuerzo y me monte un ordenador "decente" y yo tambien creo que de aqui a nada comenzaran a subir los componente a lo loco. así que cuanto antes mejor no? xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tu crees que los procesadores subiran en navidades? Tenia pensado comprarme el I7 3770 estas navidades, me afectará, mucho ?
Si me respondes gracias de antemano Smarty
smile.png

La logica y los datos me dicen que si no ocurre nada extraordinario los i7 han de subir a menos que alguna empresa haya acaparado miles de unidades cuando estaban baratas para lanzarlas ahora o alguna marca de la industria tenga un plan oculto de marketing para destrozar a la competencia.

De todas formas me puedo equivocar, son solo reflexiones aunque hasta ahora no me he equivocado en ninguna de las que he ido intuyendo por los datos y la atmósfera del mercado.

La formula "Predicción ForoHardware":

[Demanda masiva de procesadorees, memorias para otros componentes como consolas, tablets y smartphones] + [Regalos de navidad] + [Pagas dobles] + [Incendios en una de las fabricas de memorias mas importantes y productivas del mundo] + [Fin de Stock de la PS4 hasta dios sabe cuando, lo que hará decantarse a los indecisos e impacientes por un PC] = Subida y fin de Stocks en elementos de hardware

¿Que os parece? ¿Tiene sentido para vosotros?


Nota: Voy a poner esta formula en el primer post
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
La verdad es que esta muy bien de precio pero he leido por ahi que la 7870 puede soportar DirectX 11.2 y la API Mantle, y que es minimamente mas potente, de momento Mantle solo lo tendra BTF 4 pero en un futuro apuesto sera muy importante segun lo que he leido. Es verdad? Ya que 11 euros tampoco me voy a morir ajja
 

nandolopez25

Miembro del Foro
yo me pille la 7870 por que lo encontre en oferta, si no me pillaba la GTX 660, y de momento la beta del Battlefield 4 lo pongo en definicion ULTRA y va de lujo jeje
 

CoDEx

Usuario Participativo
Osea, que a lo mejor el I7 me lo comprare en vez de por 250€ que es lo que vale ahora por 300€ no??
 

byDeXty

Facebook User
Que p*utada joer yo que tenia pensado comprarmelo para navidades.. una pregutna smarty, ahora mismo poseo de 330€ de 560€, y si me compro ya la grafica y el procesador y la ram? ( o lo que vaya a subir) para ahorrar?
 
Que p*utada joer yo que tenia pensado comprarmelo para navidades.. una pregutna smarty, ahora mismo poseo de 330€ de 560€, y si me compro ya la grafica y el procesador y la ram? ( o lo que vaya a subir) para ahorrar?

Podrías ahorrar, sí. Sobre todo creo que subirán más los procesadores, ya que gráficas hay de muchas más ensambladoras y procesadores sólo de dos marcas… y detrás de ellos va ma RAM que a este paso va a valer más que el oro puro… ;(

Un saludo. ^^
 

malapekora

Miembro del Foro
Yo creo que esa subida de precios ya ha comenzado, tan solo hay que ver los precios de las cajas que suele recomendar smarty, algunas de ellas andan por 50 euros cuando antes estaban a 35
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Lo que mas va a subir es la ram, algunos procesadores y graficas subiran, pero otros bajaran, las cajas han subido, pero solo las que tienen un buen aspecto, con lo que mas cuidado hay que tener es con la ram que de 60€ ha pasado a 100
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por mi no me preocupa demasiado, tenía pensado esperarme hasta primavera-verano. Espero que entonces hayan sacado nuevo hardware guapo!
 

banbarita

Miembro del Foro
Si creo Smarty tiene la razón, yo acabo de comprar piezas hace unas semanas en Amazon usa, y la mayoría a tenido un subida de precios, exepto los discos duros. Pero de momento solo han sido unos pocos usd así que talvez se vea mas pronunciado a finales de noviembre
 

romeroro

Miembro del Foro
yo la semana pasada compre una caja por 40 euros y ahora esta por 60 y la gráfica por 155 y ahora esta 20 euros mas cara
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ojo que ya empiezan a subir, ya está sucediendo.

De fuentes baratas ya solo veo las B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black

La ram Crucial Ballistix que estaba a precio de ganga también esta subiendo.
Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s

La Kingston aún es aceptable por 70€:

Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin


Seguiré buscando.

Las gráficas recomendadas ahora son:

Estas aún sigue a precio de ganga (menos de 150€), no se lo que durará:

ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Por menos de 115€ estas siguen siguen gangas también:

Asus GTX650TI-1GD5 - Tarjeta gráfica

Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM)

Discos duros, el Barracuda se mantiene y sigue siendo el rey de la calidad/precio.

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
 

selanabar

Miembro del Foro
Hola, como crees que estará el mercado para mediados de febrero???
Es que es por ese periodo cuando tengo pensado hacerme con un pc gamer.
 

Z80

Miembro del Foro
Ojo que ya empiezan a subir, ya está sucediendo.



La ram Crucial Ballistix que estaba a precio de ganga también esta subiendo.
Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s

La Kingston aún es aceptable por 70€:

Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin


Pero esto qué es...¿La pu** bolsa?

La Ballistix a 64€ y la Kingston a 62€.
Aparte de las subidas y bajadas que hace Amazon para que salten llos trackers,esto una bajada gorda.¿A cuánto estaban antes? ¿A 70€?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables