Suben los precios de la memoria RAM!!!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danieliko97, 5 Sep 2013.

1. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    A partir de hoy ya podemos encontrar en varios establecimientos importantes la memoria RAM a precio de oro. El día 4 de Septiembre de 2013 se declaró un incendio en las instalaciones de SK Hynix.
    Al principio, la compañía aseguró que no afectaría a su producción en masa pero a estas horas parece evidente que sí, y si tenemos en cuenta que existe un oligopolio sin competencia vemos formado por 4 fabricantes de memoria, Samsung, Hynyx, Micron y Elpida, esta última adquirida por Micron hace pocos meses.
    Hay que recordar el sobrecoste que el usuario tuvo que pagar por unos discos duros que doblaron su precio tras las inundaciones de Tailandia en 2011.
    Por ahora, podemos encontrar kits que antes costaban 60€ a 72-75€ y si son más caros la subida todavía es mucho mayor. Esto podría provocar posibles retrasos en el lanzamiento de las consolas Playstation 4 y Xbox ONE. Espero que os sirva de gran ayuda este artículo [​IMG]
    Muchas webs están informando sobre este problema y la subida generalizada es inminente.

MEDIOS: http://.com/2013/09/ultima-hora-memoria-ram-precio-de-oro/ http://www.gameit.es/posible-retras...ps4-arde-una-fabrica-de-memorias-ram-y-flash/

A Menta y smarty les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Los que tengáis pensados en comprar memoria o un PC de los aquí configurados aprovechad porque en cualquier momento pegará una subida brutal en Amazon también que por ahora por suerte se mantienen bajas.

Veamos cuanto cuesta en el momento de este post:
    Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Está subiendo: 59,90€

De hecho ya ha empezado la subida progresiva (ha subido 2 €) y aún así sigue siendo baratisima comparada con las subidas que se esperan en todas las tiendas (subidas de hasta 30€).

3. SilverPhoenixBS

SilverPhoenixBS Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    18
    Y están a 68€...

4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias a dios me lo cogí antes hahah

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial