TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Steelseries Rival vs Steelseries Kana V2?

TERMINAX

Usuario
-Primero decir que la tienda escogida es Amazon por precio.
-Segundo: el dinero no es el problema
-Tercero: Yo tengo un steelseries sensei (para el 1.6 de lujo pero no para el go), el caso ahora tengo un hp que vienen de serie con el pc por que si el SS Sensei lo pongo a 400/800/1000 dpi me es imposible jugar, tendre ese mismo problema con el rival? es decir los dos funcionan para palm grip pero el SS Rival segun tengo entendido tiene mejor sensor pero me da miedo el que segun elija uno u otra uno vaya mas rapido o mas lento escogiendo los mismos dpis. Algun consejo? el juego principal sera el CSGO . De diseño me atrae mas el rival pero la duda es esa sobre la velocidad y aceleracion

He oido hablar del zowie fK1 que opinais? Se sale algo del precio pero creo que tiene el mismo precio que el rival asi que si no aporta algo real descartado

Gracias de antemano

Links: Rival http://www.amazon.es/SteelSeries-Ri...=1445004695&sr=8-1&keywords=steelseries+rival

Kana V2: http://www.amazon.es/SteelSeries-Ka...445004749&sr=8-1&keywords=steelseries+kana+v2
 
Última edición:

raulluar55

Miembro del Foro
Yo no soy un experto pero el Rival por lo que entiendo tiene mejor sensor optico.

PD: solo buscas steelseries?

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
si es que no se razer u ozone me inspira mas confianza para un teclado mecanico

El razer blackwidow ultimate muy bueno (lo estoy usando y lo corroboro). El cmstorm quickfire tambien es una pasada de teclado/los de ozone no los he probado todavia.

En cuanto a ratones, razer es un poco caro para lo que ofrece, no son ratones que digas uaaaa que guay, pero si cuestan 60+€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables