TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Steam Machine con 500€?

lord_sidius

Miembro del Foro
Hola, me gustaría montarme una Steam Machine, baratita y que tire toda la generación a calidad aceptable. Tengo monitor, mandos y periféricos, así que solo necesito ayuda para el PC en si.
La caja sería una Cooler Master Elite 130. El presupuesto es ese, 500€. Podría estirarme 20€, pero no mucho más, que no está la cosa para gastar mucho. Además, estaría bien que tuviera un lector de DVD, ya que tengo muchísimos juegos en formato físico, y 1TB mínimo de HDD, para no faltarme espacio cuando me ponga a instalar desde steam. Necesito ayuda, porque entre el presupuesto y el tamaño de la caja... Estoy muy limitado :S
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente intentaría ir a por esto:



Te sale por unos 569€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras Opcionales:


Si no puedes estirarlo tanto, tendrías algunas opciones, bien dejar la gráfica para mas adelante (comprando una fuente de alimentación de mas calidad, por si en el futuro puedes meter una gráfica mas potente) y ir tirando con la gráfica integrada, o bien cambiar el procesador por este Intel Premium G3258 - Procesador (Socket H3, Dual Core, 3.2 GHz, 3 MB Cache), negro que es bastante bueno y muy fácil de hacer OC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lord_sidius

Miembro del Foro
Los dos procesadores que me recomiendas son intel. Leí en varios sitios que con un presupuesto bajo, suele ser mejor tirar de AMD... ¿Por qué escoger intel es mejor? Es solo una duda. Gracias por el presupuesto y la rapidez.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El rendimiento que tiene el nucleo de intel es muy superior al que tiene amd y en juegos es lo que te da mejor rendimiento. Ademas de las altas temperaturas que tienen los amd, no son muy aconsejables para cajas itx.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El procesador en si puedes overclockearlo hasta 4ghz incluso un poco mas con el disipador de casa, de forma estable. Si lo dejaras con el disipador de casa podríamos subirle la gráfica incluso, que hará que vaya algo mas suelto. Si quisieras subirlo a bastante mas de 4ghz le pondría este disipador Zalman CNPS2X - Ventilador de CPU, rojo es de perfil bajo y no es muy ancho, por lo que no tendrás problemas de que choque con la ram y en fuente pondría Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro


Personalmente lo dejaría así:



Te sale por unos 506€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras Opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables