TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Steam holiday sale y cromos de Steam!

Piraetsu

Usuario Participativo
Abro este post para cualquiera que esté interesado tanto en comentar las rebajas de Steam de estas navidades como en intercambiar cromos en la plataforma (ahora que están los cromos de la holiday sale). Quien quiera agregarme en Steam para intercambiar, me puede bucar por "Xmar360". Os animo a poner vuestros usuarios también! :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Explica un poquito q es lo de los cromos, q nunca lo he tenido claro

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Explica un poquito q es lo de los cromos, q nunca lo he tenido claro

Enviado desde algún sitio con Patatalk
+1
El otro dia con las gemas y ahora con los cromos, mas que una plataforma de juegos parece el patio del colegio xD
Nose ni para que sirven ni como conseguirlas
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Los cromos de Steam son como los cromos normales de toda la vida. Son coleccionables de cada juego que puedes vender (en el mercado) o intercambiar con la comunidad (en los foros de intercambio). Cuando consigues todos los cromos de un juego en concreto, puedes crear la insignia del mismo, la cual añade experiencia a tu perfil para subir de nivel. Además hay cromos reflectantes (más raros).
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
mas bien es tu pones un precio que no puede ser inferior a 0,03€ de venta ya que 0.01€ es de comision de venta y 0,01€ es de comision de compra, que es lo mínimo que se lleva steam por cada cromo, una manera más de sacar dinero, en verano fue el evento de hacer insiginias y daban ptos por cada insignia al equipo que fuistes asignado.
En definitiva las ofertas de steam una , hace 5 años eran mejores las de navidad, ya ultimamente tienen el nombre del evento.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo voy a intentar conseguir todos para hacerme la insignia, en steam me llamo Jesus25B por si alguien quiere cambiar (aunque tengo pocos) tengo uno repetido; te los dan gratis votando por el juego que quieres que tenga rebaja extra entre tres que te dan a elegir, o comprando juegos un saludo

Si alguien bota y no quiere los cromos tambien los acepto ;D nada es broma jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables