Steam Controller de Valve

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por romeroro, 11 Oct 2013.

1. romeroro

romeroro Member

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Cómo funciona este Steam Controller? Jeff Bellinghausen, desarrollador de hardware para Valve, nos muestra en un vídeo cómo se juega usando un mando diseñado por los creadores de Half-Life.

[video=youtube;eeAjkbNq4xI]http://www.youtube.com/watch?v=eeAjkbNq4xI#t=70[/video]

Para la demostración el ingeniero ha elegido jugar tres de los títulos más populares en Steam: Counter-Strike: Global Offensive, Civilization V y el mítico Portal 2.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene bastante buena pinta la verdad, la pega que le veo y en lo que el raton es muy superior, es en el rango que abarca, ya que por ejemplo si el punto esta a la izquierda de la pantalla y quiere ir hacia la derecha en una distancia mas o menos larga, tiene que levantar el dedo y volver a darle, no se si me explico, aunque supongo que la sensibilidad se podra regular lo cual lo arreglaria, aunque provocaria que apuntar fuese mas complejo

3. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo personalmente lo veo innecesario y porqueria...un pisapapeles caro de coj****nes existen prgramas que puedes emular teclado y raton en un mando y no te gastas ese pastizal creo recordar que se llamaba xpadder o algo asi no lo recuerdo 8se que lo use cuando juge una vez call of duty world at war en pc por que tenia los dedos demasiooooo cruzaos y me liaba)

4. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Muy acertado lo del pisapapeles xD
    Gracioso cuanto menos jajaja.

A Xireloman le gusta esto.

Compartir esta página