TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Steam Assetto Corsa, restriccion de paises

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues el caso es que un amigo se ha pillado un steamgift del AC pero al activarlo se ha dado cuenta de que tiene restricción, entonces me ha hablado y me ha dicho que me encargara yo del regalo y me lo ha enviado. Que me recomendais hacer? Se puede aprovechar de alguna manera o es inservible? La culpa en parte es mia por recomendarle una pagina donde yo lo iva a comprar...
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la clave es rusa hace poco tiempo que han puesto bloqueo. Si puedes reclamar hazlo. Sino...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Tiene solo estos paises disponibles

bec8b9fb90558146cb2887b611a08711.png


Pues él lo ha comprado en Gamecard.mobi
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Hay que mirar bien lo que se compra! Si pudiéramos jugar a juegos de esas regiones, nos ahorraríamos mucho dinero en cada juego.
Aunque puede que tenga solución. Con alguna aplicación de esas con las que puedes engañar al PC sobre la región desde la que te conectas a lo mejor funcionaría.
Yo lo hice por ejemplo para jugar al NBA 2K15, ya que en EEUU lo lanzaron antes, hice creer a Steam que me conectaba desde allí y pude jugarlo días antes.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si ya.. Jaja pa que le diria nada a mi compañero.. Pero entonces no la podria vender? Por G2A venden keys Globales y RU, si la pongo como RU o algo??
 

Idioxin

Usuario Participativo
He reclamado a la página y me dicen que use un VPN (hacerme pasar por Ruso o que estoy en Rusia y tal), les he preguntado si no era peligroso por si me banean y dicen que no, pero he leido que sí... Además ayer envié un ticket al soporte como un tonto para decirles que que podria hacer o si me lo podian activar, entonces si hago algo raro se van a dar cuenta no? Buf..
 

deviliban

Facebook User
Intenta venderlo por ebay o otra pagina aunque palmes algo de dinero y te quitas el marron, eso si avisando del tipo se versión que es.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Listo, vendido en Kinguin sin problemas jaja. En 30 dias recibo el dinero, tampoco tengo prisa almenos ya me he deshecho del juego por 13 euros..

En 3 dias recibo un dinerillo y ahí si cae el Assetto Corsa, aunque este no era mio tampoco pero bueno jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables