SSD + SSD?

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Madrigal, 17 Jul 2015.

1. Madrigal

Madrigal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Hace una semana más o menos adquirí un portátil MSI el cual cuenta con dos ranuras mSATA más la del HDD.
    Yo le compré una SSD y la sustituí por la HDD de 1TB que viene con el portátil, por lo que en estos momentos tengo instalada una SSD con todavía las dos mSATA libre.
    Mi pregunta es la siguiente, debería de comprar una SSD mSATA y volver a incrustar la HDD como venía de fábrica? O es una buena opción dejar la SSD donde está y añadirle la SSD mSATA? Se que es un poco lio pero he tratado de explicarme lo mejor que he podido...
    Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. KY_WD

KY_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Hola Madrigal!

Si fuera en tu lugar, dejaría la unidad SSD papa mi sistema operativo y pondría la unidad de HDD para almacenar mis otros programas y ficheros como pelis, fotos, canciones etc.
    De todos modos, si insistes comprar tarjeta SSD segunda y ponerla en tu mSATA ranura, antes de hacerlo te recomiendo que revises las especificaciones de la placa base de tu portatil si soportará RAID de SSDs o debe utilizarles como unidades de almacenamiento autónomas.

Saludos.

KY_WD

3. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Opino igual, ssd para windows , programas pesados y que mas utilices, el resto ( otros programas, fotos, vídeos, pelis, series, etc) en un hdd. Un saludoo

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial

A KY_WD le gusta esto.

Compartir esta página