SSD SAMSUNG 840 Evo- ayuda

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Picacriss, 22 Ene 2015.

1. Picacriss

Picacriss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compre 2 Samsung 840 Evo 250gb los puse en raíd 0 e instale el sistema operativo todo perfecto pero no puedo optimizar los SSD antes tenía el magician para ponerlos en alto rendimiento ahora no me funciona el magician los ssd están perfectos pero mi duda es como optimizarlos con el magician o alguna manera para sacarles todo lo mejor del ssd gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    No se a que te refieres con optimizar SSD.

En los discos duros normales, de vez en cuando hace falta desfragmentar o "optimizar", porque la información se parte y demás, pero en los SSD no hace falta ese proceso, y el hacerlo hasta puede hacer mas lento el SSD, aparte de quitarle mucha vida útil.

Espero haberte sido de ayuda :D

3. Picacriss

Picacriss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a configurar los ssd para alto rendimiento sabes porque el magician de Samsung tenias 3 opciones alto rendimiento,medio,y normal. Pero en raíd 0 no te funciona el programa para configurar me supongo que toca hacerlo manualmente ahí cosas que tienes q habilitar y otras desabilitar como las hibernadas a eso me refiero si alguien sabia si el magician de Samsung le funciona en raíd 0

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es que los samsung son muy raros. Yo tengo un mx100 que es colocar y listo, ya tienes el rendimiento que da, ni mas, ni menos.

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El RAID 0 no te permite utilizar segun que opciones del Magician, es cosa del controlador RAID de la placa base, deberas hacerlo a mano como dices tu, pero no hay nada que google no te pueda decir como hacer, con un par de horas lo tienes todo solucionado, parace una tonteria pero si eres de los que formateas una vez al mes como yo (me gusta trastear con mis SO) te aconsejo que te crees una carpeta de favoritos en tu navegador web y agregues esas paginas donde te explican como configurar las cosas, asi mas tarde ya tienes toda la informacion preparada.

6. Picacriss

Picacriss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias tu consejo me pondré hacerlo a mano trasteando

Compartir esta página