TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SSD para SO y HDD para juegos duda

mig95

Usuario Participativo
Buenos días.
Mi duda es que cuando instalo el SO mas los programas básicos en el SSD (es de 120 gb), los juegos y ciertos programas lo quiero instalar en el HDD (antes tenia ahí el SO, pero lo formatee y ahora esta vacío) no me deja instalar nada en el HDD (no tengo ninguna carpeta creada en él, no se si sera ese el problema), el ejm es que intente instalar el steam en el HDD (lo tengo como el disco F), pero al ponerlo manualmente que quiero que se instale en el F, no me deja instalarlo en él.
Y por configuración, sistema, almacenamiento, no me deja modificar el disco de destino de instalación de las nuevas aplicaciones (quiero que sea el F, pero me aparece en gris y no deja modificarlo).
Conque no se si voy a tener que crear carpetas en el F y cuando se instale las cosas hacerlo manualmente para que se me instale en el F. Tengo de SO el Windows 10
 

Nemome18

Miembro del Foro
Intenta limpiar el HHD mediante CMD.
Yo no encontré un tutorial, pero puedes buscarlo en Google...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mig95

Usuario Participativo
Gracias por la ayuda, al final tuve que restaurar el W10, que toque el registro y en una actualización me dio problemas, ahora lo que hago, es crear una carpeta con el nombre en el F y sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables