TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SSD merecen la pena?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hola, pues he visto que han bajado un poco los precios de los ssd y mi pregunta es sobre si su compra merece la pena.
He visto este, que para instalar el sistema operativo y algún juego estaría bien:
http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391OX6/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1409745373&sr=1-1-catcorr&keywords=ssd+250gb

¿Que opinais?

No están bien, están genial, de los cambios que más agradecerás y notarás en tu PC.
Yo tengo uno peor, de Kingston, de 120gb. Lo suyo es que en ese no instales ni un solo juego, sino que lo dejes como unidad C de tu equipo instalando todos los programas y demás, y dejando el disco o discos duros que tengas a mayores, si quieres incluso particionados, para multimedia: imágenes, juegos... Si eres de los que aprovecha cualquier oferta no se te quedará huérfano aunque solo lleve juegos, se llena rapidísimo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

selanabar

Miembro del Foro
No están bien, están genial, de los cambios que más agradecerás y notarás en tu PC.
Yo tengo uno peor, de Kingston, de 120gb. Lo suyo es que en ese no instales ni un solo juego, sino que lo dejes como unidad C de tu equipo instalando todos los programas y demás, y dejando el disco o discos duros que tengas a mayores, si quieres incluso particionados, para multimedia: imágenes, juegos... Si eres de los que aprovecha cualquier oferta no se te quedará huérfano aunque solo lleve juegos, se llena rapidísimo.

Lo de los juegos es para mejorar los tiempos de carga. Para almacenamiento tengo uno de 3TB, pero lo suyo sería instalar los juegos en el ssd, ¿no?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que solo vas a mejorar los tiempos de carga y tampoco es que sean excesivamente lentos en un hd estandar de 7200rpm. Yo pasaria de instalarlos en el ssd. Cuantos mas ciclos de escritura le metas, menos duran.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es que solo vas a mejorar los tiempos de carga y tampoco es que sean excesivamente lentos en un hd estandar de 7200rpm. Yo pasaria de instalarlos en el ssd. Cuantos mas ciclos de escritura le metas, menos duran.
+1, pienso igual.
El SSD es tu C, si tienes 250gb prescindes de tu otro HDD, si tienes menos instalas lo esencial y pasas lo demás al otro HDD, pero al fin y al cabo es C.
Solo por el arranque del SO compensan. Una maravilla.

Como te dice lilsaik no creas que vas a notar muchas diferencias, teniendo buena gráfica y procesador importa más bien poco esa diferencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables