SSD merecen la pena?

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por selanabar, 3 Sep 2014.

1. selanabar

selanabar New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    No están bien, están genial, de los cambios que más agradecerás y notarás en tu PC.
    Yo tengo uno peor, de Kingston, de 120gb. Lo suyo es que en ese no instales ni un solo juego, sino que lo dejes como unidad C de tu equipo instalando todos los programas y demás, y dejando el disco o discos duros que tengas a mayores, si quieres incluso particionados, para multimedia: imágenes, juegos... Si eres de los que aprovecha cualquier oferta no se te quedará huérfano aunque solo lleve juegos, se llena rapidísimo.

3. selanabar

selanabar New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de los juegos es para mejorar los tiempos de carga. Para almacenamiento tengo uno de 3TB, pero lo suyo sería instalar los juegos en el ssd, ¿no?

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es que solo vas a mejorar los tiempos de carga y tampoco es que sean excesivamente lentos en un hd estandar de 7200rpm. Yo pasaria de instalarlos en el ssd. Cuantos mas ciclos de escritura le metas, menos duran.

5. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    +1, pienso igual.
    El SSD es tu C, si tienes 250gb prescindes de tu otro HDD, si tienes menos instalas lo esencial y pasas lo demás al otro HDD, pero al fin y al cabo es C.
    Solo por el arranque del SO compensan. Una maravilla.

Como te dice lilsaik no creas que vas a notar muchas diferencias, teniendo buena gráfica y procesador importa más bien poco esa diferencia.

Compartir esta página